• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Router-Puente SMC SMC2804WBRP-G

XALIAS

Well-Known Member
Bueno tambien tengo por aqui un Router-Puente (Necesita un Modem-Router ADSL), este Router sirve para implemetar un Router que tengamos ya y ampliar en 4 Conexiones RJ45 10/100 y Conexion Wifi de Doble Canal.

SMC-SMC-2804-WBRP-G.jpg

Información del SMC2804WBRP-G
El SMC2804WBRP-G es un router de banda ancha inalámbrico, compatible con el IEEE 802.11g que le permite compartir una conexión de banda ancha y funciones de servidor de impresión. El SMC2804WBRP-G permite la conexión a un módem cable/DSL y que se puede compartir entre 235 ordenadores gracias a los 4 puertos Ethernet 10/100 o el punto de acceso integrado. Viene equipado con un puerto de impresión USB 1.1 para compartir por toda la red una impresora directamente conectada. Entre susprestaciones adicionales se incluyen seguridad de firewall SPI (Inspección de paquetes de datos), 802.11x para autentificación, WPA (acceso protegido inalámbrico), desactivo de la emisión SSID, filtración de direcciones MAC, encriptación WEP de 64/128-bits y gestión de red. El SMC2804WBRP-G también dispone de funciones especiales pass-through para aplicaciones incluyendo protocolos de túneles punto-a-punto (PPTP), protocolo de túneles de nivel 2 (L2TP) e IPSec. Tiene también dos antenas extraíbles que se pueden reemplazar con dos antenas de largo alcance para mayor rendimiento y cobertura.

Para mas Informacion Podeis ver El Manual en PDF del Fabricante AQUI

El Router lo tengo Actualizado con el FirmWare SMC2804WBRP-G v2.08, funcionando y en perfecto estado, se entrega con:

  • Manuales Originales.
  • Router-Puente.
  • Adaptador de Corriente.
  • 2 antenas para el Wifi.
  • No tiene Caja Original.

Solo 40€. Vendo por no Usar al Cambiar en su dia a Red Gigalan.

Solo el envío contra reembolso, Paga el Comprador. O entrega en Mano.

Salu2.
 
Última edición:
Back
Arriba