• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Review teclado Logitech g510

Urraca

Moderator
Bueno compañeros como comente en otro post acabo de adquirir el teclado Logitech g510 y e decidido hacer una review por si a alguien le interesa.

205rqz8.png

Comparación teclado estandar y teclado g510 (tamaño)
El teclado estandar tiene una normalización de unos 45 centímetros de largo, mientras que el g510 llega a los 51

2wdr5zt.png


2j0nrko.png


Bueno para empezar sus teclas son perfectas ni muy duras ni muy blandas, lo justo para que funcione solo en momentos intencionados, dicho esto también hay que añadir que todas las teclas menos el espacio tienen retroiluminación con elección de varios colores, los cuales puedes configurar a través del soft del producto.

b6siyr.png


El teclado también dispone de un controlador de audio con un scrollbar bastante sensible, dispone además de un botón de silenciado de altavoces y un control multimedia (pause/play, hacia delante y hacia atrásy stop)

Hablemos ahora de sus teclas "G", esas 18 teclas que se situan en el lateral izquierdo, y que a mi parecer no sirven en absoluto para un juego, ya que solo es posible tocar desde el "g7" hasta el "g12" para tocar los demás hay que andar haciendo virgüerías, torciendo la muñeca y el brazo que en un breve espacio de tiempo crea dolores musculares, aqui dejo una foto en la que podeis observar que mientras mantengo pulsada la "w" tecla para ir hacia delante por excelencia en todos los juegos no puedo pulsar las anteriores citadas teclas "g"

2aju89g.png


eso si fuera de los juegos estas teclas tambien son programables y de esta forma si son útiles, se pueden programar para abrir el firefox, tus juegos favoritos o incluso una serie de tareas repetitivas.

El teclado tambien dispone de un bloqueador de teclas del sistema, esto quiere decir, que si estás en un juego y pulsas sin querer alt+f4 o f2, no se te cierra el juego o te salta la ayuda de windows.

Tiene instalado también dos jacks de 2,5" para pinchar nuestros cascos y micrófonos. Estos se pueden silenciar independientemente gracias a un par de teclas incorporadas.

Y una de las cosas que caracteriza a este teclado es su pantalla, la cual da una serie de datos cuando estás en un juego ( vease lista de juegos compatibles con la pantalla lcd Tecnología LCD GamePanel), esta pantalla también nos muestra datos de programas como el Xfire, o el Ventrilo, a parte de una serie de aplicaciones que vienen de serie con el, como pueden ser, un relog con fecha, un reproductor de música y películas, un monitor de rendimiento o un rss reader.

Lo que viene en la caja,
300bot0.png

-Teclado
-Manual
-Drivers y software para el control de macros y del LCD
-Un reposabrazos

Porcierto, mi nota de media es un mmmm....
8​

Espero que os guste el review, y cualquier duda preguntad, saludos!
 
Muy bien Urraca, ¿que aspectos negativos tiene el teclado Logitech G510 para no obtener mayor puntuacion? Un saludo
 
Como ya comente el hecho de tener que dejarte la muñeca para tocar las teclas "g" eso para mi deja bastante que desear, aunque ahora que lo pienso fuera de teclado gamer, como teclado normal 10/10, pero aun e jugado solo un día y medio, seguiré utilizándolo y en unos días pues actualizo el post ... quizás soy yo el que no le saca rendimiento....
 
Esta muy bueno tu analisis, tambien te apoyo en esas letras, igual son un poco molestosas pero que va, el teclado es pro, te felicito ;)
 
Enhorabuena por la compra, es un magnífico teclado al que seguro que terminas sacándole el máximo provecho.

Gracias por la review ;-)
 
Hola
Urraca
que tal te va el Ratón Saitek Cyborg R.A.T. 7 ?
por curiosidad.
SL2
 
Me va perfectamente, me dispuse a hacer una review, pero surgieron imprevistos, intentaré hacerla hoy, el único problema que le veo este ratón, es que es tan sumamente sensible, que a la mínima mota de polvo, o huella de sudor de nuestras propias manos, se vuelve loco, por eso uso una buena alfombrilla y una limpieza constante, por lo demás 100% ergonómico y programable ^^
 
Back
Arriba