• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Review Samsung Galaxy Tab 7"

Urraca

Moderator
Ey buenas, hace poco e recibido mi nueva Samsung Galaxy Tab, una tablet de 7" que venía siendo mi primer Android, y me e decantado por haceros una pequeña review!

IMG_0529.JPG


IMG_0537.JPG

Para empezar os voy a dejar las características técnicas
- Pantalla multitouch LCD-TFT de 7 pulgadas con resolución WSVGA (1024 x 600)
- 512 MB RAM
- Procesador 1GHz Cortex A8 con PowerVR SGX540
- Dos versiones con capacidad de almacenamiento interno de 16GB y 32GB
- Ranura para MicroSD de hasta 32GB
- Cámara trasera de 3 megapíxeles con autofocus (2048x1536 pixeles) y flash LED
- Cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video llamadas
- Reproducción de video Full HD (1080p) y grabación a 720X480 30p
- Conectividad Wi-Fi N / 802.11n, Bluetooth 3.0 y A-GPS
- Peso de 380 gramos
- Tamaño 190 x 120 x 12 mm
- Batería 4,000 mAh con soporte de hasta 7 horas de reproducción continua de videos
- Redes 2G: GSM/GPRS/EDGE : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
- Redes 3G: HSUPA/HSDPA: 900 / 1900 / 2100 MHz

En general estoy muy contento con ella, me permite hacer prácticamente todo lo que hago en el PC, tirado en el sofá o en la calle, y e tenido bastantes discusiones amistosas sobre el tamaño de la pantalla, y la verdad, me agrada mucho el tamaño de esta que son 7" contra otras de 10" que quizás son mas incómodas de usar en algún sitio, y si aunque un poco ajustada la de 7" me cabe en prácticamente cualquier bolsillo de pantalón, esto respecto al tamaño

Respecto al sistema, se ha afirmado que esta tablet, por falta de hardware no correrá honeycomb, si no que se quedará en Froyo 2.2, aunque la verdad me gusta bastante la 2.2 y funciona muy bien en la Galaxy

Cámara, para ser sinceros, la cámara que lleva y nada, es lo mismo, creo que la pusieron simplemente para competir contra el Ipad, porque con los 3mpx que lleva no se sacan muy buenas fotos, eso si, lleva un flash led.

En cuanto a la pantalla, la calidad es muy buena, las películas se ven muy bien y la respuesta tactil ofrece experiencias muy positivas

Respecto al sonido si tengo pegas, solo tiene dos altavoces, situados en la parte de abajo junto al cargador, esto quiere decir que aunque tenga dos altavoces no suena en estereo si no que suena en mono, porque todo el sonido sale por una misma dirección

La batería a mi me ha llegado a estar en stanbay 2 o 3 días, y en pleno uso con wifi, 3g, gps y esas cosillas de 7 a 10 horas, aunque para leer tweets y correos y eso, te puede durar días.

Mmmm, en cuanto al peso para lo pequeña que es creo que es ideal, aunque si estas un tiempo prolongado con ella en las manos acabaras no sintiendo las muñecas

Un detalle la versión española no tiene ni radio ni TV, en cambio las versiones americanas si que tienen, incluso vienen con una antena

Que mas decir, estéticamente me gusta bastante, aunque el grosor se podría mejorar

Pues creo que no tengo nada que añadir, un saludejo!
 
Gracias Urraca. Un saludo!!!!
 
para urraca

Hola perdona mi atrevimiento me acabo de comprar la tablet sansumg galaxi 7 y me gustaria poder disfrutarla.
¿Que me aconsejas pues por ejemplo eso de convertir los formatos de los libros para poderlos leer lo tengo malisimamente soy mas inutil que el sastre de tarzan que ya es decir,sabes de alguna web donde ya esten convertidos y solo hay que pasarlos y a leer, o mas cosas que hacer gracias y un cordial saludo canfranc.
 
Hola perdona mi atrevimiento me acabo de comprar la tablet sansumg galaxi 7 y me gustaria poder disfrutarla.
¿Que me aconsejas pues por ejemplo eso de convertir los formatos de los libros para poderlos leer lo tengo malisimamente soy mas inutil que el sastre de tarzan que ya es decir,sabes de alguna web donde ya esten convertidos y solo hay que pasarlos y a leer, o mas cosas que hacer gracias y un cordial saludo canfranc.

Hola compañeros, no se a que te refieres, con convertir los libros, actualmente, casi cualquier libro que puedas leer en un ordenador, lo podrás leer también en tu tablet, en la red seguramente encontrarás decenas de sitios para bajar libros en formato Word o incluso en PDF, yo uso este último formato para leer los libros de clase en mi tablet y funciona perfectamente.

Puedes utilizar esta aplicación para leer en PDF: https://market.android.com/details?id=com.adobe.reader&feature=apps_topselling_free

Y esta otra para leer .DOC: https://market.android.com/details?id=com.dataviz.docstogo&hl=es

Saludos!
 
[...] me agrada mucho el tamaño de esta que son 7" contra otras de 10" que quizás son mas incómodas de usar en algún sitio, y si aunque un poco ajustada la de 7" me cabe en prácticamente cualquier bolsillo de pantalón, esto respecto al tamaño

Buenos bolsillos gastarás tú, que son 12,5cm de ancho... xDDDD
Cachondeos a parte, gracias por el análisis... aunque yo soy de los que prefieren 10 pulgadas... :p

Salu2
 
Buenos bolsillos gastarás tú, que son 12,5cm de ancho... xDDDD
Cachondeos a parte, gracias por el análisis... aunque yo soy de los que prefieren 10 pulgadas... :p

Salu2

Creas que no, si que me cabe en casi cualquier bolsillo e, eso si, sin la funda xP
 
Back
Arriba