• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Review: Probamos el 3DMark Vantage Basic Trial

XALIAS

Well-Known Member
futuremark.png

Bueno como ya sabeis ya esta disponible este nuevo Benchmark de FutureMark el 3DMark Vantage en sus diferentes Versiones:

- 3DMark Vantage Basic Trial: Gratuita Registrandose y la cual solo se puede Utilizar una sola Vez.

- 3DMark Vantage Basic: por un precio de $6.95 es la misma que la trial pero nunca caduca.

- 3DMark Vantage Advanced: por un precio $19.95 mas opciones activadas.

- 3DMark Vantage Professional: por un precio de $495 para uso profesional y todo activado.

Bien la Version que hemos Utilizado ha sido la Basic Trial.

Si deseamos descargarla tendremos que Visitar su pagina Oficial Aqui. Registrarnos con nuestro correo electronico, y recibiremos un correo especificandonos un S-E-R-I-A-L y un Link para poder descargar la Version Elegida (Basic Trial Gratuita, Restantes Versiones Previo pago).

A la hora de su instalacion, realmente me quede un tanto sorprendido ya que instala unas API,s de PhysX (las cuales no utilizan ni la Ageia Physx ni el Quantum Efects de la 8800GTX).

Tiene muy buenos aspectos visuales en los menus, y demas configuraciones, pero sin poder cambiar nada de lo que queremos hacer, ya que al ser una version trial solo nos permite realizar un solo tipo de Benchmarck.

De entrada La Configuracion minima y por tanto, totalmente indispensable es:

Minimum System requirements
- Processor: A dual-core processor with performance equivalent to Intel Core 2 Duo E6600, AMD Athlon X2 6000+, or higher
- Graphics Card: Requirement: Fully DirectX10-compliant graphics hardware
- Monitor: Capable of 1280x1024 resolution
- System Memory: Windows Vista minimum requirement
- Hard Disk: 1 GB of free hard disk space
- Operating System: Windows Vista with Service Pack 1

A lo que los usuarios de Windows XP quedan totalmente excluidos por parte de FutureMark o en su caso los usuarios de Windows Vista que no tengan instalado el SP1 o no tengan una Grafica DRX10, lo que personalmente veo totalmente injusto.

La resolucion que vienen por defecto es la de esta captura:


En la cual no podemos modificar nada, con lo que las primeras impresiones es que han sido muy restrictivos con estos aspectos en el trial, por una parte esta bien porque asi se realizan test sinteticos mas homogeneos entre los usuarios, por otra parte me parece demasiado restrictivo el echo que solo puedas realizarlo una unica vez, por S-e-r-i-a-l que te mandan a tu correo al registrarte para poderla descargar (recordad que no funciona que te envien el S-e-r-i-a-l mas de una vez a un mismo correo).

En el aspecto de mostrar los resultado ha cambiado, no se si en las versiones de pago sera asi o no, pero en dicha version (Basic Trial), se muestra el resultado desde la pagina Web oficial de ORB Futuremark, aunque si te muestra con exactitud todos los datos referentes al equipo en cuestion, las personas que no tengan conexion a internet no podran ver sus resultados.

(ver Captura de abajo del todo)​

Bien en este Bench se realizan 4 test sinteticos en total, 2 test Graficos y 2 test del Procesador:


- El primero Jane Nash, esta bastante bien, los graficos bueno, se mueve con soltura y parece que la fisica si actua algo.
- El segundo New Calico, es impresionante, realmente se ve el verdadero potencial del DirectX 10, una calidad insuperable sin precedentes, aparte de consumir de recursos una barbaridad.
- El primero de los test de CPU AI Test, esta muy bien y ba superfluido, ya que realmente esta testeando la Inteligencia Artificial que puede desarrollar el CPU.
- Y el segundo test de CPU, Physics-Cpu, esto es mas complejo, ya que la fisica que intenta emular o implementar en el procesador es nefasta, en un C2Q Q6600 a 2,4Ghz, ba ha 4Fps, practicamente a trompicones y en ocasiones se para para poder seguir con el test. Aqui demuestra que la fisica metida al procesador no sirve para nada actualmente ya que no esta pulida para procesadores de escritorio, pero si veis la captura de el test mas abajo vereis que una plataforma Skulltrail da mucho juego, (en un futuro para procesadores de escritorio quizas, el tiempo lo dira).

En definitiva esta version realiza bien su cometido pero... es una tragona de recursos, igual o mas que Crysis, en la Fisica deja mucho que desear. Os dejo una captura de las pruebas realizadas con mi equipo (Podeis ver Especificacion Aqui XALIAS.).

En las Pruebas hemos utilizado el Driver BETA recomendado por NVIDIA 175.12 Geforce 64bit para Uso del 3DMark Vantage.


Saludos.
 
Última edición:
Muy buen trabajjo XALIAS. Enhorabuena socio!
 
Publicado en la portada de la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back
Arriba