• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Review Kingston SSD Now 1,8"

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
KingstonSSDNow180.jpg



Kingston ha anunciado sus nuevos discos SSD con el formato de 1,8 pulgadas. La gama SSD Now adopta un controlador Toshiba, con 128 mb de memoria caché y unas capacidades de 64, 128 y 256 Gb.

Su rendimiento llega hasta los 230 Mb/s en lectura y 180 Mb/s en escritura.

Su garantía llega hasta los 3 años. En cuanto a sus precios serán respectivamente de 150-260-610 euros.
 
Hola.
tienen buena pinta lastima el precio,estan aun un poco desorbitados.
pagar 150€ por 64GB,no se,no se,es para pensarselo mucho.
el rendimiento de instalar el S.O en uno de estos discos debe ser espectacular,
¿merecera la pena?
total para navegar por internet y jugar unas partiditas en el PC.
SL2
 
Merece mucho la pena la verdad si puedes permitirtelo. Yo he visto un disco SSD "en accion" y me he quedado asombrado.

Salu2
 
Hola.
pues nada me he comprado uno de 64GB (115€).
y la verdad es que va muy bien.

kingston_ssdnow_v_series_64gb_2_5__sata_desktop_bundle.jpg



carga el S.O rapido ,pero lo mas espectacular es que carga todas las aplicaciones que tenemos en el inicio en un par de segundos es increible.
He instalado 2 juegos de casi 8GB (L4D2-Metro 2033),desde una copia de seguridad y tarda menos de 4 minutos en instalarlos,genial.
Ruido 00.
Tal vez pueda parecer que 64GB es poco espacio,pero para la instalacion del S.O,de todos esos programas que usamos habitualmente y unos 3 juegos sobre 8GB cada uno hay espacio mas que suficiente y asi y todo nos sobran casi 10GB.
pero claro teniendo otro disco duro para guardar nuestras descargas y demas datos.
se hecha de menos en el contenido que trae el disco un pequeño manual,fotos,para instalar el disco en el soporte para una bahia de 3´5.
no es que sea muy dificil (una vez que lo ves en el youtuve)pero si no lo has hecho nunca te pierdes un poco al colocar el disco en el soporte.


sobre el minuto y 20.
[YOUTUBE]89evc9wAK9M[/YOUTUBE]


otra cosa importante que tiene que ver con la instalacion.
si tenemos otro disco duro,que por supuesto vamos a mantener en el PC y
en ese disco duro hemos tenido alguna vez instalado Windows XP o Vista
el Boot de arranque del PC se producira desde hay.
un ejemplo en este caso de lo que me ha pasado.
Instalo Windows 7 el el disco nuevo SSD y naturalmente quiero que el Boot de arranque se produzca desde hay,voy a la bios y pongo primer disco duro el SSD,segundo el que tenia anteriormente,pues bien el PC no arranca.
sale el mensajito falta Bootmgr pulse control,alt.supr y asi continuamente.
cambio la secuencia de arranque y pongo el disco duro que tenia anteriormente y arranca.
bien aunque ese disco duro lo formatee e instale Windows 7 el boot de arranque que tenia del XP o Vista no se borra y el pc solo arraca si ese disco duro es el 1º en la secuencia de la bios.

¿soluccion para que arranque del disco SSD?
hay que quitar la alimentacion del disco duro donde esta el arranque,es decir
que el disco no este en el sistema.
instalar el S.0 (en este caso Windows 7) desde 0 en el nuevo disco SSD y ahora si conseguimos que el arranque se produzca desde el SSD.
volvemos a conectar el disco duro anterior y ya no tendremos problemas con el Bootmgr.
un poco de rollo la verdad pero esto de la informatica es asi de complicado aveces.:32:

asi que nada si estais pensando en comprar un disco duro y mejorar el rendimiento os lo aconsejo de todas todas.

SL2
 
Última edición:
Gran compra gorosy! ¿a que es asombroso? yo no lo creia hasta que lo vi. ¿podrias ponernos algunos test de rendimiento con HD Tach: HdTach?

Asi lo damos como una fantastica review. Un saludo
 
Hola
HdTach no funciona en Windows 7,por lo menos a mi.

pero bueno,los he realizado con el HD tune y el HD Speed.
he comparado el rendimiento con mi anterior disco duro western digital raptor 150GB y las cifras hay estan casi triplica el rendimiento.

destacar el tiempo de acceso del SSD 0,2ms,que mas se puede decir.

HDTune_Benchmark_KINGSTON_SNV425S264GB.png


HDTune_Benchmark_WDC_WD1500ADFD-00NLR4.png



SSD
ssdlectura.jpg


WD Raptor
raptorlectura.jpg



SL2
 
Gracias gorosy. Como vemos en las graficas, los discos SSD cuadriplican facilmente el rendimiento actual de los discos de 3,5". Hay que verlo para creerlo:
 
Back
Arriba