• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Review de Stashimi 2015 de Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rocky2007

Sabio del Foro
Recientemente, hemos publicado la review de Nero 2016 Platinum con las novedades y entre ellas está Stashimi, pero que no viene incluida en el paquete de instalación y es por eso que no la hemos podido incluir en la misma review. Así que, finalmente hemos decidido realizar esta mini review de dicho programa para vosotr@s:

stashimi-0-1_zpslsz1igxi.jpg


Stashimi es un programa que te permite eschucar y grabar mas de 100.000 emisoras de radio de todo el mundo a traves de internet e incluso videos musicales o conciertos.

stashimi-2_zpsdmxdtuw9.jpg


Desde le programa de instalación, podemos instalar el programa en unos pocos clicks.

stashimi-7_zpsovahwssy.jpg

Desde Stashimi podemos buscar musica e incluso ir en modo radio de una manera facil y sencilla.

stashimi-8_zpstzado1ao.jpg

En Stashimi tenemos disponible mas de 100.000 canales separados en varios grupos e incluso podemos marcarlos para tenerlos mas localizados o también buscar canales de manera facil y simple.

stashimi-10_zpsbyaa5v5y.jpg

Stashimi tambien nos permite programar nuestra musica preferida y grabarla en MP3 para poderla escuchar de manera legal, facil y simple.
Stashimi nos da la posibilidad de importar/exportar en o desde otro medio de almancenamiento como es un NAS, CD o incluso desde el propio reproducor de Windows o con Winamp.

stashimi-15_zpsye9ln7qn.jpg

Stashimi nos permite crear programación para grabarlas sino que tamnien nos permite gestionarlas de manera facil y sencilla. Tambien nos permite dejar los canales que nos interese o incluso añadir canales manualmente.

Requisitos minimos:
- Sistema operativo Windows 7 con SP1 Home Premium, Profesional o Ultimate de 32 o 64-bits, Windows 8/8.1 en 32/64-bits, Windows 10 en 32/64 bits.
- Procesador Intel o AMD a 1GHz
- Memoria 1 GB de RAM
- 1 GB de espacio libre disco duro
- Acceso a Internel a alta velocidad

Conclusión:
Un programa para escuchar y grabar radio o incluso videoconciertos que lo hace simple gracias a su interfaz grafica y siendo a la vez muy configurable. Un programa que es capaz de reconocer un montón de canales de radio.

Opinión personal:
Para mi gusto me ha gustado bastante. Grabar de manera legal las canciones que te gustan y no solo eso sino que tambien puedas gestionarlas a tu gusto e incluso exportarlas a programas como VideoLAN o incluso grabarlas en un simple USB es uno de sus puntos fuertes.
Otro punto que me ha gustado en Stashimi es su interfaz: Simple, compacta y bastante visual ademas de ser muy configurable e incluso su interfaz de usuario.
Lo que no me ha gustado? Dos cosas:
La primera, es que no estubiera integrado en Nero 2016 Platinum cosa que no hubiera estado nada mal.
La segunda, es que en esta review, se ha utilizado una demo y por eso (creo), que no he podido grabar las canciones al disco duro o si que se grababa pero en los servidores de stashimi cosa que no he sabido acceder.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba