• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

reproducir videos

PLaGa

Well-Known Member
aqui les pego el log del hijackthis, que me pidieron en el post de Problemas con la reproduccion de videos, esperemos que no sea un virus o que lo sea y pueda solucionarse:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 03:23:31 p.m., on 31/01/2009
Platform: Windows Vista SP1 (WinNT 6.00.1905)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18372)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Windows\SYSTEM32\taskeng.exe
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Windows\RtHDVCpl.exe
C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\Windows\System32\rundll32.exe
C:\Program Files\Java\jre6\bin\jusched.exe
C:\Program Files\Windows Media Player\wmpnscfg.exe
C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe
C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Users\PLaGa\Downloads\HiJackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about-blank.in
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = MSN.com
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = Live Search
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = Live Search
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = MSN.com
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\PROGRA~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [WMPNSCFG] C:\Program Files\Windows Media Player\WMPNSCFG.exe
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - Global Startup: Actualizar la licencia del NOD32.lnk = C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\MiNODLogin.exe
O4 - Global Startup: Windows Live Messenger.lnk = C:\Program Files\MSN Messenger\msngserv.exe
O4 - Global Startup: Winks Install.lnk = C:\Program Files\MSN Messenger\msnmsgr.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MI1933~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\PROGRA~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\PROGRA~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {56762DEC-6B0D-4AB4-A8AD-989993B5D08B} (OnlineScanner Control) - http://www.eset.eu/OnlineScanner.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - https://fpdownload.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Program Files\Common Files\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\TuneUpDefragService.exe,-1 (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\Windows\System32\TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\TUProgSt.exe,-1 (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\Windows\System32\TUProgSt.exe

--
End of file - 4899 bytes
 
Ejecuta el hijackthis y con todos lo programas cerrados marca la siguiente entrada y pulsa en FIX Checked:

O13 - Gopher Prefix:

Tu sistema te lo agradecera. Saludos
 
plaga lo encontre saludos vuelvo en 15 dias me voy de bacaciones si encontras algun tipo de solucion me la podes man dar como un mensaje al mensiller??
es LEE LAS NORMAS DEL FORO ponele en asunto "lineas horisontales".
desde ya gracias. o ponelo aca y estare muy feliz y te agradecere a vs y a quien te lo arreglo q creo q va a estar entre duanea o razor q son los q mas serca andan.
bye...
 
Última edición por un moderador:
okey botnok, dunanea ya hice lo que me pediste, me podrias decir que logre con eso? o sea, tiene relacion con mi problema?, voy a probar los videos ahora por si acaso. gracias me recomiendas algo mas? digo, quizas se ayan creado entradas en el registro? o este programa ya soluciono eso?
 
No tiene relación con tu problema, tiene relación con la lentitud del navegador, al menos eso creo, por los muchos usuarios que tenian problemas y al eliminar esa entrada se han solucionado. Si te refieres a hijackthis, no va a solucionar el problema con los videos, ya que como hemos dicho en el tema que tienes abierto, el problema puede ser de grafica o de drivers. Saludos
 
hola, el karpersky me encontro 4 troyanos, y un monton de vulnerabilidades, pero es una version trial, no se que debo hacer con esas vulnerabilidades :( la mayoria son de k-lite codec pack
les pego una imagen o me aconsejan algun programa para solucionar eso?
 
hola, el karpersky me encontro 4 troyanos, y un monton de vulnerabilidades,

Una pregunta ¿en este hilo del hijack this donde te ha comentado duna que pasaras el kaspersky?

Gracias. Salu2
 
razor algunas aplicaciones de los terminos como "hilo" no los comprendo del todo, duna no me pidio que pase nada del karpersky yo lo agregue y luego note que habia otro apartado para eso, pido disculpas si molesto :) ya fui al otro apartado.
 
hola dunanea tengo una consulta mas, O13 - Gopher Prefix: hice lo que me pediste en este mismo apartado un poco mas arriba, pero en el nuevo log que hice, vuelve a aparecer, lo vuelvo a repetir al proceso? es posible que por la instalacion de algun programa reaparesca?
 
Back
Arriba