• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Reproduccion Divx En Windows Media Center (SOLUCIONADO)

gochimor

New Member
Saludos.

Desde hace unos dias tengo un problema curioso con el media center. Tengo el vista Home premium y todo funcionaba muy bien hasta que decidi actualizar los codecs K-lite a la ultima version.

Desde que los tengo me ocurre que algunos archivos AVI me salen en negro cuando coloco en la misma carpeta el archivo srt de subtitulos. Si que escucho la pelicula, pero no la veo ni aparecen los subtitulos.
Eso si, en cuanto quito el archivo srt de la carpeta donde tengo el AVI, veo la peli y la escucho en version original, pero sin subtitulos.

Con otros archivos AVI no me ocurre. Se ven perfectamente con los subtitulos incorporados.

Tambien me ha pasado que un archivo de LOST de 720p (creo que matroska) ya no me reproduce los subtitulos, solo imagen y sonido. Antes no ocurria esto.

He probado de todo, desisntalar e instalar los codecs mil veces, volver a version antigua de los mismos, etc., y nada

Con el BSPlayer si que funciona todo correcto, solo es con el media player y el media center de vista (este es el que me gusta usar)

Alguien sabe a que se debe esto? porque de verdad me parece rarisimo que una cosa que funcionaba perfectamente ahora deje de funcionar bien de manera aleatoria y dependiendo del archivo, (unos avi si y otros no)

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano
 
Hola,pues a mi me pasa tambien algo muy raro.
con el windows media center no puedo ver ninguna pelicula(divx,avi,ect)
me sale una pantalla azul que pone que me falta al menos un codec,
sin embargo con el media player 11,gom player,creative media source 5,ect.
no tengo ningun problema.
creo que esto de los codecs de audio y sonido en vista es una chapuza.
haber si alguien toma nota de ello (microsoft) y lo solucciona.
SL2
 
Hola.
soluccionado.el problema era que no tenia el pack de codecs
correcto instalado(es que ya se vuelve uno majara con esto)
tenia instalado el vista codecs pack 4 5 6 (el ultimo)
pero para los sistemas de 64 bits el correcto es este

FileForum | Vista Codec Package x64 Components
a mi me ha funcionado.
y digo yo,por que cojoones no incluyen todos los codecs en el SO,tan dificil es.
SL2.
 
Última edición:
Ok, damos el tema por solucionado. Saludos
 
muchas gracias tio...lo habia provado todo ya...por fin...x64...gracias...!!!!!
 
Back
Arriba