• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

rendimiento de gráficos

frank31

Member
que tal amigos, soy nuevo en esto y mis conocimientos son limitados, de ahi que solicito su alluda. Mi problema es que el rendimiento de ´gráficos de windows aero es de 3.7 (en la experiencia de windows es la más baja) y no se como mejorarla. Paso a decir que los datos de mi PC son:
pocesador: intel core2 quad Q9550 2.83 GHz
memoria RAM: 4GB
disco duro: 500GB
tarjeta de video: NVIDIA Ge Force 8400 GS
agradecería que debo hacer, de antemano muchas gracias
 
Hola frank31, el tema del rendimiento de graficos se mejora con un cambio de gráfica, veras yo tengo instalada una Nvidia GeForce 8600 GT DDR3 256 MB la puntuación que alcanza es de 5.4. Se podria realizar overclocking, pero ese ya es otro tema en el que pueden ayudarte mis compañeros de foro de hardware. Saludos
 
muchas gracias por responder, consultaré con el foro de hardward
 
Hola que tal yo tengo el mismo problema, no me actualiza la experiencia de windows vista y es por problema de graficos porque me da puntuacion de 1 , tengo instalada una nvidia geforce 8500 gt 512mb que compre con anterioridad ya que la que montaba la CPU es un chipset ATI de 256 y se me quedaba muy corta.

Ando buscando el foro de harware y no lo veo, no se donde meterme para acceder a el, agradeceria me ilumines jejej.

Muchas gracias
 
Hola que tal yo tengo el mismo problema, no me actualiza la experiencia de windows vista y es por problema de graficos porque me da puntuacion de 1 , tengo instalada una nvidia geforce 8500 gt 512mb que compre con anterioridad ya que la que montaba la CPU es un chipset ATI de 256 y se me quedaba muy corta.

Deberias instalar los controladores graficos mas recientes para tu 8500GT512mb y para tu placa base si no los tienes actualizados.

saludos
demontaxi2.jpg
 
Back
Arriba