• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Remover el limite de conexiones TCP/IP en Windows 7

He aqui un poco la traduccion de lo que dice la pagina:

Es un programa diseñado para cambiar el número máximo de conexiones medio abiertas, conexiones TCP salientes (los intentos de conexión) en el archivo de sistema de Windows Tcpip.sys.
Microsoft introdujo por primera vez ese límite (10 conexiones) en el SP2 de Windows XP (Service Pack 2) y está presente en todas las versiones posteriores de Windows. Esto se hizo para tratar de frenar la propagación de virus y malware de un sistema a otro y también para reducir el impacto de los sistemas infectados.
Después de 10, los nuevos intentos de conexión se ponen en una cola y se les obliga a esperar.
Por lo tanto, la velocidad de conexión a otros equipos es realmente limitada.
P2P (peer-to-peer "), programas (μTorrent, BitComet, eMule, P2P TV etc) son generalmente los más afectados. Otra actividad de Internet, especialmente la carga de páginas web, puede ser extremadamente lento. El retraso antes del inicio de la apertura puede hacer algunas decenas de segundos. Esto ocurre independientemente de la velocidad de su conexión a Internet.
Esta aplicación se encarga de arreglar este problema mediante el aumento del límite máximo de las conexiones medio-abiertas. Para la inmensa mayoría de los usuarios de Internet, cambiando el límite a 100 será más que suficiente.

la nueva version ya viene con el español (para el aviso que sale antes de aplicar).. yo lo he probado en un equipo con vista x64 subiendo a 30 (por ahora) :) y tres dias sin ningun tipo de problema...creo que si se nota diferencia..no hay manera de no notarlo :xd: pero ya comiento mas adelante..voy a subir poco a poco hasta 100 :D
 
Última edición:
Gracias por el aporte. Me alegro que te haya funcionado. Salu2
 
Antes de nada, presentarme, es un placer estar en este foro :)

Sobre lo comentado en este hilo, era algo que me interesaba pues en xp se notaba mucho el tema de las conexiones simultaneas tcp/ip.
He bajado el programa, y al ejecutarlo me dice:
El parche no es requerido porque esta version de Windows no tiene limite en la cantidad de conexiones medio-abiertas.

Buscando por san google no he llegado a ninguna conclusion en claro, pero por lo poquito que he podido ver, indican eso, que no tiene ese limite de conexiones, cosa que me extraña mucho muchisimo porque las insertaron a partir del SP2 del xp.

Quizás hayan cambiado el metodo o archivo de las conexiones y ya no sea el tcpip.sys como ha sido (es una mera especulación) y por ello el soft no lo detecte.
O que hayan cambiado eso de la RC a la version oficial definitiva.

Por cierto, probado en un Win 7 Ultimate x86.

Saludos!
 
Cierto, en la version Ultimate x86 no es necesario. Comprobare si en otras versiones de Windows 7 si lo es. Salu2
 
Back
Arriba