• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Regalos tecnologicos para el dia del padre

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Para los que no se separan de la pantalla: ratón ergonómico de Hama

Este ratón que permite el posicionamiento y movimiento de la muñeca de manera natural, para una perfecta relajación muscular y flujo sanguíneo constante. Su diseño vertical cuenta con una base en el lado izquierdo que asegura un agarre perfecto para cualquier tamaño de mano, permitiendo trabajar de forma cómoda durante horas. Además, incorpora cinco teclas que proporcionan clics de ratón de máxima sensibilidad, así como una rueda scroll con función tecla.

El ratón EMW-500 está disponible desde 29,99 euros(modelo inalámbrico) y por 19,99 euros (referencia con cable).


Para los melómanos: auriculares WHP3001BK Bluetooth de Thomson (distribuido por Hama)

Con un diseño over-ear, están fabricados con almohadillas textiles para proporcionar un gran confort mientras reducen el ruido pasivo. Su autonomía es de hasta 8 horas e incorporan función manos libres y control de volumen, por lo que permiten recibir llamadas y gestionar la reproducción de música sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Lo mejor: incluyen una base de carga para olvidarse totalmente de los cables.

Los auriculares WHP 6316 Bluetooth de Thomson (distribuidos por Hama) están disponibles a un precio recomendado de 52,99 euros.Para los hombres de viajes: estuche Sidney para portátiles de Hama

Para todos aquellos padres de negocios (o para los que sean adictos a los viajes express), Hama ofrece la solución definitiva para que sus portátiles estén protegidos en todo momento: el estuche Sidney para notebooks. Está especialmente diseñado para proteger los dispositivos de los posibles golpes que se pueden dar en aeropuertos, coches y estaciones de tren, además de proteger contra la suciedad y los arañazos. Su compartimento interior está acolchado y forrado para poder proteger en todo momento el portátil, además de disponer de un bolsillo delantero para guardar otros accesorios.

El estuche Sidney está disponible para portátiles de 14 y 15,6 pulgadas por 17,99 y 19,99 euros, respectivamente.


Para amantes de la fotografía: marcos digitales de Hama

Para que papá vea siempre los mejores recuerdos de la familia, Hama dispone de diferentes modelos de marcos digitales para que vea sus fotografías favoritas con todo detalle. Las referencias DPF-8SLB y DPF-97SLB, de 8 y 9,7 pulgadas respectivamente, tienen un diseño ultradelgado y apenas consumen energía. Su resolución de pantalla de 1.024 x 768 pixeles asegura una visualización excepcional. Con mando a distancia incluido, hace más cómoda su utilización; y sus funciones de temporizador, reloj, calendario y alarma lo convierten en un dispositivo muy útil para su uso en el día a día.

El marco digital de Hama está disponible en modelos de 8 y 9,7 pulgadas por 65,95 y 94,95 euros, respectivamente.
 
Back
Arriba