• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Regalos tecnológicos para madres a la última

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Existe una larga lista de opciones –aptas para todo tipo de bolsillos– para sorprender a una madre amante de la tecnología el primer domingo de mayo: desde libros electrónicos para evitar la acumulación de libros en papel en casa; una tableta donde, además de descargar literatura, puede disfrutar de todo tipo de ocio digital; o incluso unos auriculares deportivos para que haga ejercicio siempre acompañada de sus listas preferidas. Para todas las adictas a la tecnología, Energy Sistem pondrá en marcha descuentos con motivo del Día de la Madre. Si buscas encontrar el obsequio adecuado, Energy Sistem realiza una selección de gadgets para sorprender a cualquier madre en su día:




Energy Tablet 8” Max 3

Las tablets están diseñadas para las mamás que nunca paran: no solo les permite organizar y realizar sus actividades diarias, sino que también aportan diseño y funcionalidad para ayudar a mantener su ajetreado estilo de vida. Energy Tablet Max 3 cuenta con sistema de audio Xtreme Sound con dos altavoces estéreo en la cara frontal del dispositivo para ofrecer un sonido potente y envolvente en todo tipo de contenidos multimedia, incluidas videollamadas. Para que mamá pueda comunicarse o disfrutar del contenido de la manera más nítida posible, Energy Tablet 8" Max 3 incorpora una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD (1280 x 800). Además de Android 7, 16GB de memoria interna, radio FM y GPS integrado.

Energy Tablet 8" Max 3 está disponible en www.energysistem.com a un precio de 119 euros.

Energy Phone Max 3+

Los smartphones cobran especial importancia para las mamás que comparten su actividad profesional con la familia, sus aficiones y una vida social activa. En este sentido, los teléfonos se convierten en los aliados perfectos para sostener sus múltiples hábitos y garantizar una buena comunicación. El Energy Phone Max 3 + está diseñado con pantalla IPS HD 5.2", sensor de huellas, Android™ 7, cuerpo de metal, cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y frontal de 5 Mpx, y 4000 mAh de batería. Además, está pensado para proporcionar la experiencia de audio perfecta en tu móvil gracias a los auriculares Bluetooth intraurales incluidos con hasta cinco horas de autonomía.

Energy Phone Max 3+ está disponible enwww.energysistem.com a unprecio de 189 euros.





Energy eReader Max

Ya sea en los ratos libres o mientras va al trabajo en el transporte público, hay madres que prefieren la compañía de un libro antes que la de las redes sociales. Este eReader de Energy Sistem dispone de pantalla táctil de 6” con tinta electrónica Carta HD, 16 niveles de gris y sistema anti reflectante para disfrutar de una lectura tan real como en papel. Cuenta con 8 GB de memoria interna para que almacene tantos libros como pueda llegar a imaginar y leer; así como conexión Wi-Fi y una batería de litio recargable que permite hasta seis semanas de uso con una sola carga. Su sistema operativo Android permite descargar aplicaciones como el diccionario o los contenidos almacenados en la nube. Además, incluye 1 mes de suscripción a Nubico Premium con acceso a más de 25.000 libros.

Energy eReader Max está disponible en www.energysistem.com por 125 euros.

Energy Party 6

Las reuniones familiares serán mucho más divertidas si mamá tiene el Energy Party 6 de Energy Sistem: incorpora, además de un juego de luces para animar las celebraciones, entrada para micrófono y guitarra. Su sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth 4.0 y 240 W de potencia prometen convertirse en el mejor anfitrión de las fiestas familiares. Incorpora función Energy Music Power 600, que aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión para inundar de música la pista de baile.

Energy Party 6 está disponible enwww.energysistem.com a un precio de 229 euros.





Energy Earphones Sport 3 Bluetooth

Si tu madre es una entusiasta del deporte, deja que la música la acompañe cómodamente durante sus entrenamientos diarios. Los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth incorporan protección IPX4 frente al sudor y pesan tan solo 22 gramos, perfectos para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista. Incluyen tecnología Bluetooth y aptX para emitir un sonido puro y unos graves sólidos, además de estar libres de cables.

Energy Earphones Sport 3 están disponibles en www.energysistem.com por 39,90 euros.
 
Back
Arriba