• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Regalo: Descarga EaseUS Partition Master Professional (valorado en 39.95$)

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
EaseUS está ofreciendo su herramienta de manejo de discos gratuita por un limitado tiempo. Partition Master Professional es la herramienta de gestión de discos más utilizada, con más de 30 millones de usuarios en el mundo. Su principal característica es su sencillez de uso, desde el usuario más inexperto, que puede ma nejar sus discos como un profesional. Easeus ofrece una versión gratuita de su software que vamos a ver de forma resumida:

Que ofrece Partition Master Professional


Algunas de sus principales características que ofrece EaseUs Partition Master Professional son las siguientes:

- Redimensiona y mueve particiones sin pérdida de datos y mejora el uso de tu PC o disco del portátil.

- Unifica 2 particiones en una mayor, sin pérdida de datos.

- Copia particiones o discos duros completos fácilmente.

- Los usuarios pueden incluso migrar el sistema operativo de un disco a otro sin otra herramienta. Soporta discos o SSD, sin tener que reinstalar nada.

- Puedes convertir cualquier partición a otro formato de partición, por ejemplo FAT a NTFS, sin reiniciar tu ordenador o perder datos.

- Particiones primarias, también pueden ser convertidas en particiones lógicas con esta herramienta.

- Usuarios avanzados pueden convertir MBR a GPT y viceversa, sin perder datos.

- Limpieza segura de partriciones o discos duros haciendo irrecuperablwes datos anteriores

- Soporte de discos duros hasta 16 TB

Prestaciones mencionadas de Partition Recovery:

Puedes recuperar particiones de espacio sin asignar en caso de errores de softwre/hardware o un ataque de virus que haya borrado tus particiones

La herramienta proporciona una herramienta automática de recuperación para personas no familiarizadas con estos entornos, con opciones de recuperación manuales.

Puedes crear discos WinPe, para cuando tu PC no arranque.


Como conseguir el regalo.


El regalo comenzará el 1 de Diciembre, y estará disponible en los proximos 2 dias. Durante ese período, puedes ahorrar 40 $ descargando el software. Dirígete a esta url: giveaway page and join now free necesitando esperar 90 segundos para compartir la página en tus cuentas sociales . Es muy fácil de conseguir, por un tiempo limitado, corre a por esta oferta!
 
Back
Arriba