• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

recuperacion de datos borrados en camara digital.

vib

New Member
Hola, muy buenas... nose si es el sitio indicado peor esque estoy desesperadisimo ya..

Llevo toda esta semana intentando recuperar unos datos que por ERRRor esborre de mi camara digital.. he usado varios programas "flobo photo, pc inspector, get data back"

y en todos me pasa lo mismo... recupero las 4 fotos que perdi PERO...

tenia unos videos que son de total importancia" voy asta llorar,, xD" que encesito recuperar..

en los 3 programas los recupera.. pero todos solo con 41 segundos..
osea 4 videos con una durada de 1 o 4 minutos en todos a los 41 segundos se paran...
y no puedo hacerle nada?

alguien que entienda me peude exar un cable? para pdoer recuperar el video entero?:(:(

PD: ni e sobrescrito ni he echo fotos, nada de nada, la camara no la e vuelto a usar..
 
Última edición:
Gracias dunanea... tu siempre la 1r, antes tenia otra cuaenta pero por inactividad se me abra borrado y siempre me respondias :)

Pues provare el 2n haver si tengo mayor suerte.. el pc inspecto ya lo prove y solo me pillaba 41 segundos de video y me lo daba cortao :/
 
Con el recover my files.. hay alguna mejoria..

recupero los videos tal y por lo que ocupan.. pongamos son 4 videos unos de 10 mb otro de 20 mb otro de 28 mb y otro de 34 mb... de duradas diferentes..

llego a extraer el video con su capacidad.. pero todos los videos al segundo 41 se paran...

sabeis /sabes si esto tiene solucion?:S los videos ocupan cada uno alrededor de 2 o 3 minutos.. con 41 segundos no me soluciona nada..
 
Con el recover my files.. hay alguna mejoria..

recupero los videos tal y por lo que ocupan.. pongamos son 4 videos unos de 10 mb otro de 20 mb otro de 28 mb y otro de 34 mb... de duradas diferentes..

llego a extraer el video con su capacidad.. pero todos los videos al segundo 41 se paran...

sabeis /sabes si esto tiene solucion?:S los videos ocupan cada uno alrededor de 2 o 3 minutos.. con 41 segundos no me soluciona nada..

Hola, la capacidad de recuperación de cualquier programa esta limitada a como los datos estaban fragmentados antes de borrarse, la posibilidad de recuperación se acerca al 100% no solo si no has sobreescrito los datos, sino también que el archivo no haya estado fragmentado. Para que tengas una idea, los datos en una memoria se suelen grabar con el sistema de archivos FAT (FAT16 y FAT32 son los mas comunes) el cual marca los datos que componen un archivo a través de cadenas (o tablas). Cuando un archivo se elimina, se eliminan las cadenas que formaban el archivo. Si el archivo estaba fragmentado, significa que las cadenas no estaban contiguas y por ende es imposible reconstruir la cadena original en su totalidad. En definitiva: Un sistema de recuperación solo puede recuperar las cadenas contiguas de un archivo hasta que no se puedan determinar más uniones posibles.
 
no e vuelvo a tocar la camara.. son los ultimos archivos que meti en la memoria :S
 
esto puede funcionar tambien en discos duros portatiles? es que yo hace poco borre unas fotos por error.. y ahora me estoy dando cuenta de que lo mismo puedo recuperar algo... es facil de usar? es que soy un poco zoquete...
 
Última edición:
Tambien puede funcionar para ello. Y si es fácil de usar. Saludos
 
Back
Arriba