• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Reconvertir archivos de video

No se si este es el lugar más adecuado para plantear mi problema, si no lo es que algun moderador lo cambie al sitio más apropiado. Gracias

Hola!
Mi problema es el siguiente: tenía un dvd grabador con HD. El dvd dejó de arrancar, así que desmonté el HD y lo puse en una caja. Con el EasyRecovery Professional recuperé los datos en mi PC. En el HD tenía los archivos de video grabados de la tele, archivos de video grabados de la video cámara, archivos en mp3 y fotografías. El problema estriba en que los datos que me ha recuperado no son los archivos de video que habían en el HD, me ha recuperado una serie de carpeta como estas:

http://img526.imageshack.us/img526/3417/rewcup.jpg

En las que pone jpg y mp3, sí que están las fotos y archivos de audio que habia en el Hd pero los de video nada.

¿Habría alguna forma de poder convertir los archivos en las grabaciones de video originales?
 
Que yo sepa no. Lo siento. Salu2
 
Me voy a encontrar dentro de 1 minuto con 114gb más de memoria. Jajajajaja
Muchas gracias RAZOR
 
Back
Arriba