• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recomendacion placa base AM4

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si estás buscando una placa base para procesadores AMD AM4, te recomendaría considerar la serie de placas base ASUS ROG Strix. Estas placas son conocidas por su rendimiento confiable, su soporte de alta calidad y sus características avanzadas para los jugadores y entusiastas de PC. Aquí hay algunas opciones populares dentro de la serie ROG Strix:

  1. ASUS ROG Strix X570-E Gaming: Esta placa base es compatible con los procesadores de la serie AMD Ryzen de 3ra generación y ofrece características como PCIe 4.0, Wi-Fi integrado, iluminación RGB personalizable y soporte para overclocking.
  2. ASUS ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi): Esta placa base es compatible con los procesadores de la serie AMD Ryzen de 3ra generación y también ofrece características como PCIe 4.0, Wi-Fi integrado, iluminación RGB personalizable y soporte para overclocking.
Ambas opciones son excelentes para los procesadores AMD AM4 y ofrecen una amplia gama de características y conectividad para satisfacer las necesidades de los jugadores y usuarios exigentes.

Recuerda que al elegir una placa base, es importante tener en cuenta otros factores, como el presupuesto, los puertos y las características específicas que necesitas (por ejemplo, cantidad de puertos USB, conectividad Ethernet, soporte para múltiples tarjetas gráficas, etc.). También asegúrate de que la placa base sea compatible con la generación específica de procesadores AMD Ryzen que planeas usar.
 
Back
Arriba