• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recetas de Postres de Frutas APP Play Store

camba

Member
Hola foro!!

Os presento una app:

Recetas de Postres de Frutas

Para ver en Play Store Click aquí


¿Quién se resiste a un postre de frutas? ¿Quieres crear unos dulces maravillosos con los que sorprender y disfrutar?

¡Descubre nuestra selección de +100 recetas de postres de frutas exquisitos!

Para ver en Play Store Click aquí

Disponemos de 15 categorías de frutas con una selección de las mejores recetas para que elabores unos postres increíbles. Dentro de cada categoría encontrarás multitud de recetas donde el ingrediente principal es la fruta elegida. Tienes muchas categorías de frutas para elegir: fresa, piña, melón, frutos rojos, mango, manzana, plátano, uvas… ¡y muchas más!


Un recetario completo de postres donde la fruta es el ingrediente principal o acompañante de cada una de ellas. Te permitirá cocinar unos dulces con los que coronarás el final de tus comidas o conseguirás un buen desayuno de la forma más saludable.

Encontrarás todo tipo de postres de frutas entre nuestras recetas: desde las tradicionales tartas, bizcochos, natillas o flanes hasta los postres más novedosos como los riquísimos cheesecakes, smoothies, mugcakes o bavarois, entre otros. Las opciones son múltiples y encontrarás recetas para cada fruta o para una combinación de ellas para cocinar de forma fresca, nutritiva y divertida.

Para ver en Play Store Click aquí
 
Back
Arriba