• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ReadyNAS Pro de Netgear ya disponible

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Flytech sigue satisfaciendo las distintas necesidades de cada tipo de cliente en materia de servidores y almacenamiento de datos. Ofreciendo soluciones personalizadas a cada proyecto, Flytech acaba de afianzarse una de las mejores ofertas del fabricante Netgear para el almacenamiento de datos: el ReadyNas Pro. Esta nueva solución, llega a territorio español tras cosechar múltiples premios y distinciones tan importantes al otro lado del Atlántico, como la otorgada por la prestigiosa revista CRN al calificarlo Producto del Año en la categoría de almacenamiento profesional.

El nuevo dispositivo está considerado como el mejor sistema de almacenamiento de este 2008 gracias a su gran capacidad y su fácil uso, dirigido tanto a empresas que necesitan una buena gestión de su contenido multimedia como incluso a usuarios finales que quieran tener bien almacenadas todas sus operaciones domésticas. Por esa, razón todos sus modelos y sus posibles configuraciones se ajustan a todo tipo de presupuestos.

El ReadyNAS Pro se presenta en modelos de 1.5TB, 3TB y 6TB dentro la línea de negocio del fabricante, aunque también se han realizado testeos con unidades de tres discos duros de 500 GB. Existe también una versión Pioneer sin disco.

Todos estos discos son hot-swappable y con una capacidad de hasta 1.5 GB, pudiendo llegar su capacidad total hasta las 9 TB. La solución cuenta con un puerto USB en su parte frontal para conectar otros dispositivos de almacenamiento y realizar transferencias de datos de forma rápida y segura.

Con toda la confianza, capacidad y seguridad del “más pequeño” en almacenamiento de datos, el ReadyNas Pro llega a Flytech como la mejor solución y valor añadido para las pymes y entornos empresariales más pequeños.
 
Back
Arriba