• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

R. Madrid - F.C. Barcelona - La Porra!!!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Bueno, bueno, como todos sabeis el sabado 10 se celebra el partido de los partidos, R.Madrid - F.C. Barcelona

¿hacemos una porra?, venga yo me mojo ya xDDD


R.MADRID 1
F.C. BARCELONA 2
 
Bueno, pues veamos...

MADRID 2
BARÇA 3

Salu2
 
Bueno, a ver como se da la cosa esta vez :40:

REAL MADRID 2 2 F.C BARCELONA


Esperemos que esta vez se hable mas de fútbol que de patadas, salu2!
 
Última edición:
Yo tambien espero que haya mas futbol que patadas, cuando quiera ver patadas, veo karate kid xD
 
Espero que la cosa quede así para que mi valencia no se despida de la liga y casi que el barcelona también

Madrid 1 - 2 Barcelona
 
Bueno al final el resultado fue:

Real Madrid 1 - Barcelona 3

1 - 0
Benzema Min 1
1-1
Alexis Min 29
1-2
Marcelo (p.p.) Min 52
1-3
Cesc Min 6


Yo vi un dominio marcado del Barcelona principalmente en el segundo tiempo !!
 
Ayer disfrute de lo lindo, Mou habria que llamarlo "Cagou", ha sido un entrenador que ayer al menos desmostro que tiene miedo al Barça.

¿Que demonios pinta Coentrao de lateral derecho? ¿porque juega Coentrao en lugar de Arbeloa? ¿Pepe? este personaje esta pasado de vueltas. ¿CR7? ¿este es el que quiere ser mejor jugador que Messi? si, con los equipos pequeños hace de todo, menos en partidos importantes, que se le ve demasiado ansioso y perdido en el campo. ¿Ozil? esta fuera de forma, cuando lo cambiaron no podia ni con las botas.

Ayer Casillas demostro que es el mejor del Madrid, aunque vi que el BarÇa tampoco tenia mucho interes en hacer sangre.

En el lado culé, pongo en la picota a Puyol ( ya no eres lo que eras capi ) y Pique, que desde que esta con Shakira ha perdido el rumbo. Y tambien incluyo a Valdes, pues parecia que jugaba con el Madrid ( el primer gol es de patio de colegio )

Encumbro a Xavi, Alexis, Messi y a DON INIESTA, vaya partidazo en la segunda parte. Y a Mr. Guardiola que a pesar de todas las circunstancias ha seguido fiel a su estilo.

El Cagou ayer hizo el ridiculo ¿porque no jugo como lo estaba haciendo su equipo? el Madrid estaba haciendo unos partidos buenisimos, eso lo veiamos todos.

Gracias Mou.
 
Lo de Coentrao es que no tiene nombre... tarde a todo, no es un jugador con nivel para un gran club como es el Madrid y por supuesto Arbeloa es otro mundo a su lado... incomprensible la fijación de mou con ese tipo.
Coincido con razor en que Ozil está fuera de forma, y Kaká en un gran estado, debería haber sido titular...
CR7 demostró su necesidad imperante de destacar en partidos contra el Barça, precipitándose mucho y precipitando el juego del Madrid, al que obligaba a correr con él o dejarle solo en el ataque...
Por la parte del Barça, como dice razor, el capi ya no es lo que era, errático en muchas ocasiones aunque bien al corte en muchas ocasiones.
Por otro lado Piqué anda últimamente algo perdido, y yo de Guardiola lo hubiera dejado en el banquillo por el "incidente" de la amarilla forzada.
Alexis a un gran nivel (por desgracia para Villa), Cesc genial, Messi como siempre, Xavi incuestionable e Iniesta... que decir del él, lo que mejor le describe es simplemente nombrarle: "Iniesta", soberbio.
Me queda un ligero regusto amargo, porque hubiera preferido un Madrid jugón como el de los últimos tiempos, y no me hubiera importado perder contra ellos en ese caso... pero volvió a salir el Madrid precipitado y eso no les ayuda...

Salu2
 
Estoy de acuerdo con vosotros, si algo se había avanzado esta temporada por parte del Real Madrid, ayer se volvió a incurrir en los errores del pasado, miedo, precipitación, "patrás" como los cangrejos.

Que Coentrao no tiene nivel para ser titular en este equipo es algo que parece evidente, pero lo que está claro es que Coentrao no es LATERAL DERECHO, joder, es que hay que ser tarugo...

El "guapo" en su línea, contra el Barça se arruga, o se presiona en exceso, o yo que se, el caso es que no da la talla. Ozil no está en forma, y eso el equipo lo nota.

Lo de la zaga del Barça es cierto, Mascherano se había ganado el puesto, Puyol ha estado mucho tiempo inactivo, aunque ayer dió síntomas de recuperación, y Piqué, que monstruo, yo tampoco estaría en forma xDDD.

Mi conclusión, un F.C. Barcelona al 75 % se bastó ayer para dar un repaso al Real Madrid en su casa, y eso que el comiezo de la película no podía haber sido mejor para los "blancos", muchas cosas tienen que cambiar para la vuelta.

Mención especial para Iniesta, rodeado de los mejores del mundo, él sobresale con luz propia.

Salu2!
 
jeje
391025_244799778918857_100001665101531_641209_1682017869_n.jpg
 
Back
Arriba