• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Que experiencia tuvieron probando hosting pago de forma gratuita?

acrobat

Member
Hace unos dias comence a probar un servidor de host pago mediante una oferta que me aparecio en mi Twitter, y es la primera vez que me sucede de probar un servicio pago mediante una oferta gratis (en este caso, por tres meses)

Que experiencias han tenido al respectos con los distintos servidores? Han tenido problemas con ellos? Notaron una mejora en el servicio?
 
Servidores gratuitos para mi de pena, hace ya muchos años me estrene con miarroba, he pasado por varios, me acuerdo de pocos, porque no me convencía ninguno.

De pago me encanta el servidor en el que estamos, uno alemán, la caña, precios ajustadisimos, muy buen hardware, y una conectividad buenisima ( como Matrix de antaño)

Salu2
 
Mi experiencia con los hosting de pago es a título profesional, nunca he usado los servicios de este tipo en el ámbito personal.
Lo que puedo decir sin lugar a dudas es que merece la pena totalmente pagar por los servicios de hosting, tanto por calidad de los servicios como por la atención técnica, estabilidad del servicio, etc...
No hay color entre un hosting gratuito y uno de pago...

Salu2
 
Añadir a estos comentarios que ningun proyecto "serio" puede estar realizado en un hosting gratuito según mi experiencia....
 
emm mira, si la promocion no tiene "letra chica" osea cosas raras, alguna trampa .. proba el sevicio, si te dan 3 meses para probar el hosting, es porque los tipos realmente creen que tienen un producto bueno y apuestan a que al 4 mes comienzes a pagar por un servicio de hosting que no es gratuito en ningun sentido..
antes checkea precios igualmente, y recursos de lo que estas contratando, y que en caso de no querer continuar con dicho servicio que no te atraiga un problema el poder desligarte
 
Que servidores probaron? Estoy esperando que se termine mi pago anual en un mes y estoy decidido a cambiar viendo que tal estas promociones...
 
promociones siempre hay, el tema es tener la disponibilidad en tiempo para probar los servicios para ver cua es el mejorcito...
 
Back
Arriba