• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Quake Live problema grave

markosh86

Active Member
Resulta que tengo un pc nuevo (2 meses) un i7 920 con una grafica ati hd5850 con los ultimos controladores. Tengo el windows 7 ultimate, he instalado quake live sin problemas en iexplorer 8 y en firefox pero cuando estoy un rato jugando (poco tiempo normalmente pero pueden ser 2 minutos o 1 hora) se me cuelga el pc entero, no responde a nada, ni a ctl+shift+supr. No se que carajo puede ser porque todo lo demas me va de 10 y no he tenido ningun problema con nada. Yo supongo que puede ser alguna tarea programada o algo asi pero no se donde buscar. Un dato, al cerrar una partida y volver la pantalla principal sale un mensaje y dice que "windows cambió la configuración de colores a basico de windows" no se si eso tendra algo que ver. Gracias por la ayuda. Saludos
 
Ok, he investigado un poco mas y este es el mesaje de windows:
Cambió la combinación de colores
El siguiente programa realizo una accion que requiere que Windows cambie temporalmente la combinación de colores a Básico de Windows 7.
Programa: Firefox
Editor: Mozilla Corporation
Identificador de proceso (PID): 976
Windows revertirá automáticamente a la combinación de colores Aero de Windows cuando se deje de ejecutar este programa o cualquier otro programa que realice acciones similares.
A ver si con esto me dais alguna solución. Saludos
 
Hola markosh86, pincha en el ejecutable y selecciona solucionar problemas de compatiblidad. Ejecuta dicho programa con compatibilidad con Windows XP.

Nos cuentas. Salu2
 
parece que no se soluciona, en explorer 8 ni siquiera puedo poner compatibilidad con otro windows. Si hay alguna otra idea escucho con atención. Saludos
 
Back
Arriba