• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Qué hacer con archivos en Cuarentena del Superantispyware

Saraig

New Member
Muy buenas,y gracias de antemano.
Comento mi problema,una compañera descuidada en el cuidado de su ordenador,me metió al insertar un pen amenazas,que descubri porque analicé antes de usar el pen con el Norton Internet Security.
El caso,el ordenador hizo cosas raras,la pantalla se encendió y apago y algunas cosas del escritorio quedaron raras.
Me puse manos a la obra,me baje el Superantispyware Professional,que me caduca el 28 de este mes,y me metí en modo seguro.
Pase el norton y me detecto 6 virus que fueron eleiminados...pase el Superantispyware y me detectó esto:
1 Tracking COokie,que de esas siempre tengo y segun he leído no son graves
2 Trojan.Agent/Gen-ModuleR[N] que estan dentro de la carpeta de System32: DMICHKE.DLL
20 y algo Trojan.Agent/Gen-SmitFraud en archivos HKCR HKLM y dos procesos DLL de system32...
Llevan en cuarentena desde el 28 de Septimebre...
Mi duda es...
debería eliminarlos???
He apsado varias veces el superantispyware y el antivirus y ya no detecta nada y todo está bien,optimizado elr egistro y todo cn Cccleaner y TUneup 09..
Podría borrarlos?
Mil gracias!
 
Bienvenido al foro Saraig, normalmente lo que suelo hacer es eliminarlos. Saludos
 
Back
Arriba