• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

puertos USB alta velocidad

Xapi6q

Member
Hola a todos. Tengo un problema con los puertos USB de mi Pc y no he encontrado ningun Post en que haya respuesta para mi problema y es por eso que he abierto este hilo.

En primer lugar expondre el problema y mas adelante intentare detallar las especificaciones tecnicas de mi Pc y Drivers instalados.

Por donde empiezo... me reconoce todos los puertos USB desde siempre pero desde hace un año o asi
cuando conecto una tarjeta sintonizadora de Tv externa se habre una ventana en el escritorio que me dice:

"Este dispositivo puede funcionar con mayor rapidez. Su Pinnacle PCTV 330e tendra un rendimiento mas rapido
si se conecta a un puerto de alta velocidad." Conmo consecuencia no me reconoce la sintonizadora.
Antes (hace tres años aprox) esto no me ocurria y podia ver la tele en el Pc a traves del Media Center sin problemas.

Pues bien, ara cosa de un año, mas o menos, se me abrio lo de "Informe de problemas y soluciones" diciendome de que habia un problema de compatibilidad en el sistema y que descargara Intel(R) Management Engine Interface.

A partir de entonces ha sido cuando no me ha reconocido mi Pinnacle y me dice que lo conecte a un puerto de alta velocidad. No se que hacer.

Especificaciones:

- Board Model:........DG965WH
- Board Version:......AAD41692-304
- SO:.................Windows Vista Home Premium 32 bits
- Intel Core Duo 6600 (2 x 2,40)
- Disco Duro 260 gigas
- Ram 4 gigas
- Tarjeta Grafica:....GeForce 7600GS 512 mg
- Sintonizad. TV:.....Pinnacle PCTV Hybrid Tuner Kit for Windws Vista (330e)

Drivers de Intel instalados:

- HECI_allOS_2.1.22.1033_PV
- INF_allOS_9.1.1.1020_PV

Drivers sonido y LAND:

- AUD_allOS_D20001.0x_PV_IDTGUI_v105_Legacy
- LAND PROVISTA32

Si necesitais mas datos para ayudarme no dudeis en pedirmelos a ver si podemos arreglarlo.
 

gorosy

Moderator
Hola Xapi6q.
me imagino que tendras estos drivers de la sintonizadora intalados.
(Version 32 bits)

PCTV Hybrid Tuner Kit for Windows Vista 330e.

en esta pagina estan

Pinnacle PCTV drivers

prueba ha desistalar los que tienes y haz una limpieza del registro
con este programa

Argente Software: Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2

una vez esto vuelve a instalar los drivers de la sintonizadora.
es lo que se me ocurre de momento
ya nos contaras
SL2
 

Xapi6q

Member
Ya dispongo de los Drivers, pero de todas maneras ya mire hace tiempo ahi para ver se estaban actualizados y los descargue, pero el problema esta en que no hay ningun .exe y no encontre la forma de instalarlos, hasta probe como si fueran binarios y los pegue en la carpeta donde estaban instalados los Drivers y nada. Tambien he de decir que al poco de instalar los que me venian con la sintonizadora, Windows Update me informo de que habia una actualizacion disponible y la instale, pero en cualquiera de los casos, nada de nada. Si acabamos por no encontrar la solucion, mirare de formatear el Pc y en primer lugar instalarla sin haber actualizado los Drivers de Intel, mas que nada para descartar opciones.
 

gorosy

Moderator
Hola
comprueba si esto te ayuda en algo

Drivers / controladores de productos Pinnacle PCTV y Dazzle*TV
Nota: Los archivos contenidos incluyen únicamente los controladores (drivers). Además de estos controladores, es necesario disponer de un programa de visualización y grabación de TV (dependiendo del producto puede ser Pinnacle TVCenter Pro o Windows Media Center) para poder ver y grabar TV. Para recibir TV analógica con Windows MediaCenter (en los casos aplicables) es necesario que descargue el instalador de PCTV para Windows Media Center (Pinnacle PCTV Installer for Windows Media Center).

Estos drivers (controladores) están destinados al uso de tu sintonizadora con otro software que no sea Pinnacle TVCenter Pro. Ten en cuenta que Pinnacle únicamente ofrece soporte para Pinnacle TVCenter Pro y, en los productos donde sea aplicable, Windows Media Center. La instalación y manejo de software de terceros queda bajo tu única responsabilidad; en caso de encontrar problemas, por favor contacta con el vendedor del software.

Si usas tu sintonizadora de TV con Pinnacle TVCenter Pro, como recomienda Pinnacle, por favor no descargues drivers de esta página web. En ese caso te recomendamos que visites el sitio de versiones descargables de TVCenter Pro

http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/PCTV%20Drivers/UpdatePCTV.htm

Pinche sobre los enlaces “Yes (Sí)” o “Beta” para descargar los archivos en formato comprimido ZIP. Después de descargarlo, deberá descomprimir el archivo (botón derecho > Extraer) y siga el procedimiento de instalación
 
Última edición:

Xapi6q

Member
Para aportar mas datos, dire que el modelo de sintonizadora que yo utilizo solo funciona con Windows Media Center y Windows Vista y no estoy seguro pero me da que el problema no son los Drivers de Pinnacle sino el tema de los USB ya que al principio de comprarla hace unos casi cuatro años me funcionaba a las mil maravillas y como ya os comente, me sale el dichoso aviso de que ese dispositivo funcionaria mas rapidamente si lo conectara a un puerto de alta velocidad. No querria tener que formatear el Pc (es que lo he hecho recientemente) e instalar en primer lugar, incluso antes que los drivers de Intel, la sintonizadora y ver si chuta o no.
Quiero agradecer a todos el intereis que estais mostrando todos para echarme una mano. GRACIAS!:angel:
 

gorosy

Moderator
Hola Xapi6q.
¿tienes instalado el servipack 2 de windows vista?

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a4dd31d5-f907-4406-9012-a5c3199ea2b3&displaylang=es

el problema que tienes creo es que por cualquier motivo cuando insertas la sintonizadora no te reconoce el puerto USB como USB 2.0 sino como USB 1.0. 1.1
cual es la diferencia entre unos y otros
la velocidad de transmision de datos.
el USB 2.0 es mas moderno y rapido.
te digo esto por que yo tengo el teclado Logitech G11
viene con 2 puertos USB traseros pero no son USB 2.0 sino USB 1.0
cuando le inserto un pendrive me sale el dichoso mensaje quete sale a ti.
pero yo se que esos puertos no son USB 2.0


MWSnap011-1.jpg



y1pkTtpyfh49cs8zoi9mGShU-DiXdnVlod6y8YcLx8zY2Kyvqv6PXjL5DNyC6Vx9xJfDuIDh1d6PHA


entiendo que esto te pasa solamente con la sintonizadora.
haz una prueba haber.
no se si tendras o te podran dejar un ampliador de puertos USB
algo parecido a esto

conceptronic_mini_travel_hub_4_puertos_usb_2_0_th_140.jpg


prueba a insertar la sintonizadora aqui haber que pasa.
es lo que se me ocurre.
SL2
 
Última edición:

Xapi6q

Member
Precisamente ese es el mensage que me sale y no, no dispongo de nadie que me preste un conector de puertos Usb.
Pero lo raro es que antes de las actualizaciones de Intel no me daba problemas. Cuando lo tenga que volver a formatear, lo probare sin actualizarlo, a ver que tal
 
Arriba