• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Prueba de rendimiento: Windows 7

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ya comienzan a aparecer las primeras pruebas de rendimiento de Windows 7. Podemos encontrar un benchmark de Windows 7 aqui: Windows 7: Tested in depth - Crave at CNET UK

windows7rendimiento.png


Windows 7 RTM Buils 7600, que podemos considerar una version casi definitiva es bastante mas lento que Windows XP SP3 en el rendimiento de Microsoft Office. A la par se muestra en rendimiento con iTunes.

windows7rendimiento2.png


Observamos ahora que ha habido una ligera mejoria en el tiempo empleado en arrancar Windows 7 RTM Build 7600 en comparacion con Windows 7 RC Build 7100.
Donde hay una gran mejoria en el tiempo de apagado de Windows 7 RTM Build 7600 que es de un poco mas de 5 segundos, llegado casi a los 30 segundos empleados en cerrar Windows XP SP3.
 
Hola...aqui hay otro test realizado en varias maquinas probando Windows 7 Build 7600.16385 (RTM)/Windows Vista y Windows Xp.

win7_tg_table_1.jpg


y los resultados son...
win7_tg_startup_he2.jpg

Tiempo en segundos: menos es mejor
win7_tg_startup_le2.jpg

Tiempo en segundos: menos es mejor
win7_tg_pcmark_he2.jpg

win7_tg_pcmark_le2.jpg

win7_tg_cache2.jpg


fuente:ZDNet Germany

¿Pero que esta pasando con estos tests?:xd::xd:

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Hola.
todo esto de los test esta muy bien,seguramente sean ciertos.
posiblemente Windows 7 sera un gran sistema operativo.
pero tengo la sensacion que desde el departamento de marketing de Microsoft
nos esta dando a entender de que todo es mas rapido,sin ningun tipo de problemas y totalmente compatible con la mayoria de las aplicaciones,software existente hoy en dia,esta ultima tal vez sea la mas creible.
una decepcion,tras instalar el Fallout 3 para jugar las expansiones en Windows 7,nada jugando con normalidad zass,salida al escritorio sin mas,
ningun tipo de error ni nada,es decir mas de lo mismo.
¿problemas de drivers?
¿de sistema operativo?
¿cosas que solo me pasan a Mi?
no lo se,pero la vida sigue igual
SL2
 
Última edición:
Hola.
todo esto de los test esta muy bien,seguramente sean ciertos.
posiblemente Windows 7 sera un gran sistema operativo.
pero tengo la sensacion que desde el departamento de marketing de Microsoft
nos esta dando a entender de que todo es mas rapido,sin ningun tipo de problemas y totalmente compatible con la mayoria de las aplicaciones,software existente hoy en dia,esta ultima tal vez sea la mas creible.
una decepcion,tras instalar el Fallout 3 para jugar las expansiones en Windows 7,nada jugando con normalidad zass,salida al escritorio sin mas,
ningun tipo de error ni nada,es decir mas de lo mismo.
¿problemas de drivers?
¿de sistema operativo?
¿cosas que solo me pasan a Mi?
no lo se,pero la vida sigue igual
SL2

Hola gorosy...pues fijate que desde hace 2 o 3 dias tengo instalado Fallout 3 con las 5 expansiones (hasta algun que otro mod) y estoy jugando sin problemas...bueno hay uno pero no le doy importancia.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Hola.
me lo imaginaba,son cosas que solo me ocurren a mi.

bueno hay uno pero no le doy importancia.
¿cual?

tengo instalado Fallout 3 con las 5 expansiones
joder matxo,que,que,que p..a envidia tengo.:nerd:

lo volvi a instalar en el ¨problematico¨ W Vista y he jugado Operacion Anchorage sin ningun tipo de problemas :confused::confused:
b3n0x ¿que version tienes de W 7, 32 0 64?
SL2
 
Hola.
bueno hay uno pero no le doy importancia.

¿cual?

Pues a veces cuando salgo del juego...cuando ya esta fuera en el escritorio...y le falta muy poco para cerrarse del todo me hace un crash,le doy a "FUERA cucaracha":D:D (cierro la ventana del crash y se acabo,como ya he escrito no le doy importancia porque lo hace solo a veces al salir del juego...con todos los 'saves' guardados:D,solo es un retraso de unos segundos nada mas,ni me hago molestias por buscar cual es la causa.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
La version del Windows que tengo instalada con este juego es la RTM 7600.16385 X64 con las 8 actualizaciones (todo junto desde MSDN porsupuesto) que convierten el W7 en 7600.16399 X64

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Bueno lo de los juegos es muy normal, ya vereis cuando saquen los parches para esos juegos y Windows 7 como todo ira con normalidad.

Por lo demas, una vez mas corroboro que Windows 7 hace las cosas bastante bien... que ya es decir!
 
Back
Arriba