• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Proyecto Car-PC

XALIAS

Well-Known Member
Bueno estoy iniciando un proyectillo para el coche, como estoy harto ya de la ventosa de los ejem..... de la PDA y los liosos cables largisimos de la misma para la carga por el Mechero del coche estoy armando un Car-Pc de momento solo tengo el Barebone y el Transceptor de Corriente, y esto es lo que voy a montar a grosso modo, si alguien entiende un poco mas de estos anvitos de montajes de PCs en los coches y me pueda orientar un poco mas de lo que voy hacer lo agradeceria, bueno hay va lo que voy a montar y unas fotillos de como quedaria:

Barebone MSI 945G E-Black (Intel® 945GC chipset) 145€ Aprox.
Intel Celeron D (Modelo 347) 3.06Ghz 64Bits 40€ Aprox.
Disipador del Procesador (Original Box MSI Barebone)
Kingston 2Gigas DDR-2 667Mhz (1Gb x 2) 48€ Aprox.
Grafica integrada Intel GMA 950 graphics (64Mb + 224Mb Shared)
HDD Ide Seagate 300Gb 65€ Aprox.
DVD-RW Pioneer A-107 (Descatalogada)
Tarjeta de red Wirelles PCI Conceptronic + Cable alargador 6Mts y antena Plana 21Db 56€ Aprox.
Asus My Cynema 7131 Hybrid (TDT + TV analogica + FM) + Antena TDT Auto-Amplificada. 45€ Aprox.
Teclado Mini Kerry Bluetooth (Pendiente) Esta foto es de su version USB 50€ Aprox.
Raton en pantalla Tactil (Pendiente) *
Receptor GPS USB + Mapas Foto del Producto 43€ Aprox.
Receptor USB Bluetooth (para el manos libres del Movil) 23€ Aprox.
Microfono Extra Plano y de alta Impedancia en Salpicadero Labtec Foto del Producto(Para el manos libres del Movil) 15€ Aprox.
Monitor Xenarc 700IDT TFT Tactil 7` y retractil (Pendiente) * 480€ Aprox.
Transceptor de Corriente 380W 65€ Aprox.
Instalacion en el coche (Cables, Etc..) (Pendiente) (No tiene Precio si se lo hace uno mismo)
Altavoces: Equipo Radio CD Pioneer MP3 DEH-P40MP 50Wx4 (por entrada Aux-In) 148€ Aprox.
Software Menu-Multimedia AutoTouch (TV/GPS-Mapas/Musica/Video/FM/TLF. Movil) 55€ Aprox.
Windows XP SP2 Profesional

Foto del Barebone (Que iria en el maletero)
hetis900.jpg


Foto de un Car-Pc (presentacion de como quedaria en el hueco del Radio-CD)
carpc2.jpg


Bueno que os parece, y si alguien ve algo mejor y mas efectivo, avisarme Please.

Saludos.

P.D: he colocado precios orientativos por si alguien quiere realizar este tipo de poryecto y tenga una ligera idea de los precios, existen otras opciones mas o menos baratas/caras.

Saludos.
 
Última edición:
Back
Arriba