• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Proteccion contra escritura

jabenuik

Active Member
Hola buenas y feliz año a todos.
¿Sabeis como puedo quitar la proteccion contra escritura de un disco?
Me pasa cuando inserto un adaptador con una micro para meter y sacar fotografias, pero no me deja hacer nada.Me dice " el disco esta protegido contra escritura, quite la proteccion para poder utilizarlo"
Gracias,espero vuestra ayuda.
 
Hola jabenuik, feliz 2011.

En el adaptador tendras una pestaña que pondra algo como Lock ( que sirve para proteger el disco ) si mueves dicha pestaña en el sentido opuesto el disco ya sera escribible.

Salu2
 
Gracias Razor,he hecho lo que me dices varias veces y me sigue diciendo lo mismo.Incluso meto la tarjeta de la camara de fotos y tampoco me deja eliminar fotos antiguas.
 
Lo lógico es que sea lo que te ha dicho razor, pero visto que no te funciona dinos exactamente que te ocurre, que otras cosas no puedes hacer. (Formatear, copiar nuevos archivos, reproducir archivos...)
 
Win, exactamente no me deja hacer nada de eso que me dices(formatear,copiar,pegar....),siempre me dice lo mismo,quite la proteccion contra escritura.
Me pasa desde hace unos dias,hasta ahora no habia tenido ningun problema.
 
En MI PC pincha en esa micro sd con el boton derecho del raton y selecciona Propiedades y comprueba que no este activado "Solo Lectura"

Salu2
 
Back
Arriba