• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Programa para sacar fotos a tu pantalla de ordenador

shukaku

New Member
Alguien me puede de cir un programa bueno que sirva para sacar fotos a tu pantalla de ordenador?
 
Hola, lo puede hacer capturando la pantalla con la tecla Impr Pant que esta al lado de la tecla F12 del teclado, este queda en el porta papeles y lo puede pegar en un editor de imagenes... o en paint.

en algunos W. vista entrando en inicio, programas, accesorios, Recortes.
puedes utilizar este "recortes" para seleccionar un area especifica de la pantalla a copiar....
 
Hola, lo puede hacer capturando la pantalla con la tecla Impr Pant que esta al lado de la tecla F12 del teclado, este queda en el porta papeles y lo puede pegar en un editor de imagenes... o en paint.

en algunos W. vista entrando en inicio, programas, accesorios, Recortes.
puedes utilizar este "recortes" para seleccionar un area especifica de la pantalla a copiar....

aja pero yo lo intento hacer (Impr Pant Pet Sis (tecla))pero no me sale nada! hay alguna otra tecla mas para tocar? muchas gracias
 
Hola bambyna, una vez ya has pulsado la tecla (Impr Pant Pet Sis) tienes que abrir el paint, (la aplicacion esa de dibujar y demas) le das a la pestaña edicion y luego a pegar.

ya tienes la captura hecha.


SALU2...
 
Back
Arriba