• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas sony Vaio VGN P11Z

NoNiX

Well-Known Member
Me han dejado para arreglar un Sony Vaio VGN-911Z, es una chulada y una pijada al mismo tiempo.

El caso es que no es mio y viene con vista ( ya sabéis el tema de la garantia). Por mi formatearia y lo pondría el 7 o el Xp, pero es lo que hay.

El ordenador según el propietario no ha sido usado.

Caracteristicas:

Vista 32 BITS service pack 2
2 gb de Ram
Intel ATOM CPU Z520 1.33 ghz



Problemas:

Tarda 15 minutos en arrancar y no es broma.
El recuerso explorer suele pesar 56.000 kb aproximadametne, ocupando el 80% de los recursos de la máquina.
Memtest sin errores y al navegar se acentuan las ralentizaciones.


¿Se os ocurre cual es el problema?

PD: drivers de movistar para meter una microSim y driver de vodafone usb de conexion a internet.¿Crea conflicto?

En fin, llevo buscando en internet problemas del tipo y nada.

Gracias
 
Última edición:
HOla NoNiX

Tarda 15 minutos en arrancar y no es broma.

Y encima Windows Vista... estamos apañados xD

A traves de msconfig, ve desactivando todos los servicios al inicio, deja tan solo los imprescindibles (antivirus y para de contar practicamente ) y mira como arranca.

Despues inicia uno a uno servicios y observa cual/es son los latosos.

Salu2
 
Manos a la obra.

Gracias razor.

Creo que este chisme es de 9 pulgadas o asi.
 
Ya he editado los datos, he conseguido reducir mucho la ocupacion de recursos pero aun asi ...me parece un engaño de portátil.
 
Explorer esta chupando demasiados recursos, 56 megas es mucho, ¿que version de explorer tiene? ¿con otros navegadores pasa lo mismo? V´s!
 
Prueba a instalar el navegador de google, consume mucho menos que el explorer, es el que tengo yo instalado en el mini portatil mio. Saludos
 
Bueno os digo las cosas que he hecho para que pueda servir de ayuda.

Lo primero y más grave, una aplicación creada en segundo plano que arrancaba junto con el amigo vista.

¿Como lo descubri? msconfig , pestaña boot.ini que por defecto es 30 segundos poner un valor menor. Esto solo sirve cuando tienes 2 sistemas operativos o cosas raras.

Un Mcafee en mal estado, miles de toolbar escondidas, un google deskopt al parecer mal instalado y por si acaso un explorer reinstalado.

Mano de santo.Pero el ordenador...una pijada
 
Lo tipico, chorradas y programas perdidos. Bueno, esta arreglado entonces ¿?
 
Si, esta arreglado, dale un solucionado. Que no tengo permiso boss
 
Back
Arriba