• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas sonido packard bell mz-45

djjarapo

New Member
hola haber si alguien me puede ayudar,tengo ese portatil el caso que tengo los drivers del audio y todo bien se escucha por el portatil cambien el xp por el vista y hasta bien bien,lo que me ocurre que cuando le conecto al amplificador con su cable correspondiente se sigue escuchando por el portatil en vez de por los altavoces exteriores ¿hay algun tipo de drivers para poder solucionarlo? gracias y perdonar.
 
Hol djjarapo, bienvenido a la web!

No he entendido bien esto:

tengo ese portatil el caso que tengo los drivers del audio y todo bien se escucha por el portatil cambien el xp por el vista

¿Entiendo que tienes Windows XP o Windows Vista? nos cuentas...

¿Te animas a pasarte por el apartado de PRESENTACIONES del foro? ;-)
 
tenia el vista y puse el xp,y escucho bien por el portatil pero al poner el cable del portatil al amplificador para oirlo exterior por los altavoces se me sigue escuchando por el portatil y no se como arreglarlo gracias por todo
 
Probelmas de sonido packard bell mz45

hola haber si alguien me puede ayudar,tengo ese portatil el caso que tengo los drivers del audio y todo bien se escucha por el portatil cambien el xp por el vista y hasta bien bien,lo que me ocurre que cuando le conecto al amplificador con su cable correspondiente se sigue escuchando por el portatil en vez de por los altavoces exteriores ¿hay algun tipo de drivers para poder solucionarlo? gracias y perdonar.

Hola Djjrapo veras yo tambien tengo un Mz45 p-003 de packard bell has probado en la pagina de soporte de packard bell en el solo tienes que indicar tu numero de serie y ha te saldra el modelo de tu ordenador Packard bell

Bueno espero que te sirva de algo mi pequeña ayuda ;)

Mucha suerte
 
Back
Arriba