• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas para ver video en tablet samsung

remiri66

Member
Buenos días,
Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wi-Fi (GT-P5110) que me regalaron por Navidad.
Últimamente he notado que va lenta, y eso que no tiene muchas aplicaciones. En especial veo que funciona mal con el correo electrónico ¿sabéis a qué se puede deber?
Además, y esto es lo que más me ha animado a escribiros, llevo unos días que quiero reproducir un vídeo desde un enlace de un periódico y me sale un mensaje que me dice que necesito un plugin; he buscado un poco por ahí y lo único que he encontrado ha sido que tengo que descargar un programa (Kies) para actualizar el sistema, pero creo que este programa es para otro tipo de gestión ¿no?
Bueno, después de meteros este rollo espero que al menos me haya hecho entender.
Espero, como siempre, vuestras sugerencias.
Un saludo.
 
Hola remiri66,
cuando dices exactamente con el correo que funciona mal, no se exactamente a lo que te refieres, se cierra?, se ve val?...
en cuanto al plugin, los demas videos funcionan o son todos, si son todos es que te falta el plugin del flash player y,
en referencia a Kies, Kies no es un plugin sino un programa de la propia casa para la sincronización entre el ordenador y la tablet.
Siento no poderte ayudarte mas.
Saludos.
 
Back
Arriba