• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas para adquirir la actualización de Windows 7

psicudc

Member
Hola a todos. He estado leyendo algunos hilos pero sigo con una duda. Compré un portátil hace poco y como sabéis puedo pedir una actualización gratis (pagando sólo los gastos de envío) en la página del fabricante. Al hacer el pedido me obliga a pagar con VISA, no es que no me fie... pero no hay otro modo de pagar que sea más seguro o conseguir la actualización de otra manera?? Gracias. Un saludo.
 
Existe otra forma de pago que sería pagar con una cibertarjeta. Tendrías que ir al banco a hacerla y es una tarjeta que funciona como la Visa o Mastercard pero que la recargas cuando quieras y con el dinero que quieras. Yo es lo que uso para comprar por Internet ya que me da más confianza, asi que cuando necesito comprar algo voy al banco y recargo la tarjeta y listo!! Se maneja igual que las otras, pones el número correspondiente y te retiran el dinero automáticamente, es muy sencillo y más seguro.
 
La solucion que te propone tecibm es muy buena, pero yo de todas formas no creo que tengas problemas con el pago con tarjeta en la web del fabricante.

Pero bueno, para curarte en salud, la propuesta anterior es la mejor ;-)
 
Yo de momento lo he hecho con mi tarjeta de toda la vida y sin problema, además suelo usarla para comprar algunas cosas por internet. Saludos
 
Back
Arriba