• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas Panel Control

Asuna

New Member
Hola!

Tengo un HP Pavilion dv6--2166ss con windows 7 64 bits.

Ultimamente tengo un problema. Bueno ayer lo tuvo mas gordo pq se me bloqueaba todo, se ralentizaba mucho el ordenador, incluso restaurando sistema a dia 13, cuando en ese entonces funcionaba bien hasta ayer por la mañana. Bueno principalmente el skype me suele dar problemas no sé pq....pero ultimamente lo "llevabamos" bastante bien :)

Entonces, ayer, me empezó a fallar el firefox, el panel de control y el centro de actividades. Entonces cuando enciendo el ordenador va "bien" y poco a poco empeora hasta que ya no se puede hacer nada y tarda muchisimo en responder. Así que cansada, esta mañana he formateado el pc.

Todo a ido bien, claro que a estado actualizando todoooo que es mucho. Luego instale el skype (que viene por defecto), el firefox, un prograba llamado Firestorm Viewer (Second Life) y finalmente el photoshop...hasta el momento.
Bueno pues resulta que me vuelve a fallar el panel de control, lo abro y cuando le doy a cualquier opcion no me responde, pero no dice "no responde". Lo tengo que cerrar con el Administrador de tareas y la ventanita del centro de actividades se a quedado en la pantalla que no lo puedo quitar.

Una pequeña puntualización: En ambos casos se instalarón actualizaciones de "JAVA".

Me gustaria saber si es algo de programas, que evitando alguno desaparece el problema, o si puede ser fallo de windows o del ordenador en sí. Espero podais ayudarme.

Muchas Gracias!
 
Back
Arriba