• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas Ono-emule-panda (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alamos4

Member
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema que agradeceria si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Tenia la version 0,47c y no era para tirar cohetes pero funcionaba. Han cambiado la velocidad de ONO de 4 a 6 megas y se ha parado.
Os dire que tambien ha coincidido con la actualizacion del antivirus PANDA que esta configurado como entrante y saliente en lo que se refiere a emule.
El caso es con la version que tenia le hice la comprobacion de puertos y sorpresa, la crucecita roja de que no me dejaba acceder a los puertos.
Me he cambiado a la version 0,48a con la esperanza de que se solucionase el problema y nada, sigo sin poder acceder a los puertos. ¿Alguien por favor me puede decir como puedo abrir los puertos?

Tengo Windows XP con 1024 de
ram y conexion ONO por cablemoden modelo motorola SB4200E a 6MG de bajada y 300 k de subida.
Gracias d antemano.
 
Hola a tod@s.


¿Te refieres al firewall o al antivirus de Panda?

Saludos.[/QUOTE]


Perdona por no haberme expresado con claridad, me refiero al firewall que lleva incorporado panda 2008. El firewall de windows lo tengo desactivado para que no me de incompatiblidad con el de panda.

Saludos y gracias por tu atencion
 
Lee esto:ADSL Ayuda - Comunidad ADSL y ADSL2+ con Foro Manuales
Me inclino a pensar que la culpa es del firewall de panda (como siempre), prueba a desactivar el firewall cuando conectas el emule y comprueba si sigue haciendo lo mismo. Saludos


Gracias por tu respuesta, dunanea, efectivamente al desistalar el firewall de panda los puertos se me abren, pero ahora con los puertos abiertos el emule esta muerto total, no se conecta ni e2Dk ni kad red ni servidor web ni interfaz wap ni UpNp, todo desactivado.
todo ello con ningun servidor, pero claro esto es logico si no hay conexion ninguno me sirve. y ademas estoy sin firewall de proteccion

He desistalado el emule sacando previamente las carpetas de incoming y temp y luego lo he vuelto a instalar y copiado en la carpeta de emule nueva las de incoming y temp antiguas. No se si esto es correcto y puede estar aqui el problema pero el resultado es que no se conecta.
Me podriais ayudar a dar con la soluccion? He tenido varias versiones de emule y con ninguna me ha pasado esto, estoy un poco de los nervios la verdad sea dicha.

Gracias por vuestro interes.
 
Hola alamos4, no es necesario que desinstales el firewall de panda, simplemente podias haber hecho la prueba desactivandolo. Un problema que suele ocurrir cuando instalamos y desinstalamos versiones de emule, es que quedan restos de las anteriores versiónes, por lo que siempre recomiendo que se haga una limpieza e instalación en limpio, obviamente reservando la carpeta config, incoming y temp. Puedes ver como hacerlo aqui:
http://www.razorman.net/forodeinformatica/emule/99-instalaci-n-limpia-de-emule.html

Carpetas importantes como he comentado Config (en la que se encuentran por defecto todo esto:
known.met
clients.met
emfriends.met
preferences.dat
Cryptkey.dat
Server.met

Incoming (contiene nuestras descargas)
Temp (lo que estamos descargando)
Saludos
 
Hola dunanea, leyendo todo lo que hay en el post, he llegado al penultimo en el que comentas instalacion limpia de emule, evidentemente yo la carpeta config no la he copiado, por lo que quizas puede estar ahi el problema, no me importa perder lo que estaba en temp y hacer una instalacion desde cero.
Una vez que lo halla hecho puedo pegar el contenido de la carpeta incoming en la nueva instalacion de emule, o daria problemas?, esa carpeta no me gustaria perderla porque hay bastantes cosas que tenia para que la gente pudiese bajarlas.

En fin no hare nada hasta que me comentes algo.

Saludos
 
La carpeta config es una de la más importantes, pero si la has eliminado siempre puedes recuperarla de la papelera con alguna aplicación especifica. En cuanto a la carpeta incoming no tiene porque darte ningún tipo de problema. Personalmente siempre que pruebo una versión nueva de emule las carpetas que te he comentado antes son las primeras que guardo y luego pego en la nueva versión. Saludos
 
Hola alamos4.
Una vez que lo halla hecho puedo pegar el contenido de la carpeta incoming en la nueva instalacion de emule, o daria problemas?

no es necesario que copies los archivos a la nueva carpeta incoming que te crea
la nueva instalacion.

puedes renombrar esa carpeta (para que no tengas 2 incoming) y luego desde la configuracion de emule la pones para compartir al igual que la que crea emule por defecto.

SALU2...
 
Gracias a todos, dunanea al final he desistalo todo, he limpiado el registro con tuneup y lo he vuelto a instalar,de una forma limpia como tu me indicabas he probado con el firewall de panda abierto y ha empezado a funcionar, he instalado de nuevo el firewall, he hecho una comprobacion de los puertos y EUREKA¡ funciona.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, DA GUSTO ENCONTRAR A GENTE QUE DESINTERESADAMENTE PRESTA AYUDA. SALUDOS
 
Perfecto. Damos el tema por solucionado. Salu2

P.D: Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, hazlo por favor en la seccion de PRESENTACIONES del foro. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba