• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas Mirror´s Edge W7

Rayko25

Active Member
Hola a todos, acabo de hacer una instalación del RC de Windows Seven y nada, he probado muchas cosas entre ellas mi colección de juegos. Sin problemas ninguno hasta el Mirror´s Edge. El juego es original, y despues de la instalación del juego cuando lo ejecuto se me oye pero no se me ve. Y ya he probado multitud de cosas.
-Cambiar el Driver de la gráfica.
-Ejecutar el juego como administrador y en modo de compatibilidad de Windows vista y windows xp.
-En modo ventana...
y naa no puedo hacer naa.
Incluso le he metido la actualización del juego pero no me tira. Qué puedo hacer?

Mi pc es un Core2Duo E8600 a 3,33Ghz, 3GB DDR2 a 800Mhz, Geforce 9800GTX+ 512 de ram, Nvidia 3D Vision, uso dos monitores de 22" uno de ellos es el Samsung SyncMaster 2233Rz y el otro un acer p221w.
 
Hola Rayko25

Por favor los problemas con los juegos en Problemas con Juegos.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Bueno una vez movido el post a su foro correspondiente, veamos los problemas.

Tu ordenador cumple los requisitos perfectamente asi que ese tema descartado.

Por lo que se ve este juego tiene que correr con Directx 9 , la ultima version. Se que windows 7 viene con Directx 11 por defecto, pero deberias poder instalarlo sin problemas.

Despues podrías probar a ir a la ruta del juego : C:\Users\Nate\Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame y buscar TdEngine.

Donde pone Find ResX= and ResY= pones la resolucion con la que trabajas, en mi caso ResX=1920
ResY=1080

A ver que tal.
 
Back
Arriba