• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas instalacion Windows XP con Windows Vista preinstalado

oucast

Member
Os cuento el problema...el pc que me he comprado trae el vista home premium 32 bits,tiene 4 GB memoria ram,quiero formatearlo y meterle el Xp 64 bits.Este es el error que me da cuando intento formatear una vez cambiado desde la bios para que arranque desde el cd....Sale una pantalla azul con el texto:Se ha encontrado un problema y windowsha sido apagado para evitar daños al equipo.Si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de errorde detencion,reinicie el equipo.Si esta pantalla aparece otra vez,siga los siguientes pasos:Compruebe si existen virus en su equipo.Quite los discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado.Ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y,por ultimo,reinicie el equipo.
Informacion Tecnica
STOP: 0X0000007B (0XF78D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000.

Todo esto sale en ese texto,podeis ayudarme??
 
Hola oucast.
echale un vistazo a esto haber si te ayuda.
TUTORIAL Solucionar errores Stop 0x0000007B en Windows XP
no creo que tenga nada que ver con el vista.yo lo tengo instalado y si le meto el disco del xp me lo formatea volao.(xp home no da la opcion de elegir disco duro el xp profesional si)
¿tienes ¨solo¨ un disco duro instalado?
SL2.
 
Hola oucast, bienvenido a la web.

Eso es que windows xp no reconoce tu disco duro ( que sera un sata )

DEsactiva el SATA desde la Bios y te lo reconocera sin problemas.

Gajes del oficio ;.)

Por cierto ¿te animas a presentarse en el apartado de PRESENTACIONES del foro?

Gracias y salu2!!!!
 
Creo que son 2 dicos duros de 250 Gb cada uno,y es un SATA efectivamente,pero si lo desactivo instala el sistema operativo?Tambien me presentaré en el foro,saludos.
 
Si, haz lo que te comento en la Bios para el Disco en el que quieras instalar Windows XP. Salu2!
 
Lo haré y ya os comentaré el resultado,por cierto,me costaria mucho encontrar los drivers de la tarjeta grafica,tarjeta de red,tarjeta de TV,etc para XP? el modelo que he comprado es un Acer Aspire M3640,es que donde lo compré me han comentado que Acer tiene un acuerdo con Microsoft y que solo hay drivers para Vista.salu2.
 
He desactivado el disco duro y me vuelve a salir el mismo problema y eso que me metido otro XP 64 Bits diferente,vaya lio con el puto Vista.
Por cierto dunanea,esa pagina ya la sabia,pero no encontré ni encuentro los drivers para XP,solo veo para el Vista,saludos.
 
O mejor dicho, tu procesador es de 32 o 64? Windows xp 64 Bits no puedes instalarlo con un procesador de 32, en cambio si puedes instalar xp 32 con un procesador 64 Bits
 
En cualquiera de ellos sale el mismo error,no sale la pantalla azul con las opciones para formatear el Vista.
 
Hola oucast.
te voy a decir lo que haria yo,tal vez tu lo hallas intentado ya pero bueno.
1º entrar en la bios configurar boot arranque
1º CD rom-2º disco duro en el que no este instalado el vista.
2º abrir el pc (si tiene alguna pegatina de garantia quitala con cuidado este puede ser el mayor problema, piensatelo) desconecta el cable de datos o alimentacion del disco duro donde este instalado el vista.
hecho esto reinicia el pc y no creo que tengas ningun problema,para instalar en principio el xp en el unico disco duro que en ese momento te reconocera la bios.
una vez instalado el xp,vuelve a conectar el disco duro del vista.
el pc te arrancara con el xp por que asi lo tienes configurado en el boot de arranque.
una vez hay entra en mi pc pincha sobre el disco duro del vista y en propiedades creo que es dale a formatear y te borrara todo.
creo que haciendo esto no tendras ningun problema en borrar el vista.
tal vez algun compañero sepa otra manera mas facil.
SL2.
 
Si,siendo nuevo en esto de la bios y tal,quizas no sea muy facil que digamos,pero gracias.
 
Da igual chicos,me quedare con el vista de momento,muchas gracias por todo y perdon por las molestias.
 
Back
Arriba