• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas inicio sesion vista

cuerp

New Member
hola, el otro dia se me actualizó windows vista y cuando lo volvi a encender me pedia contraseña para iniciar sesión. el problema está en que yo cuando configure el ordenador puse que no pidiera contraseña. ahora, cuando enciendo el ordenador solo puedo apagarlo o introducir una contraseña que no tengo ni idea de cual es. se puede cambiar la contraseña, pero se necesita el cd del windows vista y yo no lo tengo. que puedo hacer?
 
Si busca por google tienes hasta video tutoriales de como quitar la contraseña al vista, ahora mismo no me acuerdo del programa en concreto, por eso te digo que busques q los hay, son auto ejecutables.

Un saludo.
 
Igual tienes mas sesiones que 1, el nomb
¡re que te pone para inciar es el que utilizabas normalmente?

Puedes descargarte un "hiren´s boot cd" desde otro ordenador, arrancar con el cd y hay una aplicacion que pone algo asi como passwords and tools y eliminar esa contraseña.

Suerte
 
Hola.
asegurate que nadie haya trasteado con el PC ,me parece raro que
sin haberle puesto tu una contraseña te la pida.
SL2
 
Teclado con win 7

Al iniciar funciona el teclado hasta poner la contraseña. Al continuar se apaga el teclado y no funciona mas. ¿como lo resuelvo?
 
Hola Mr_T, bienvenido!

¿Podrias explicar más detalladamente el problema? gracias
 
haber si tU güindos es mulero. . . .. . . . . . . . . . .

Y te puede pedir entar como administrador.

Prueba:
usuario: administrador
clave: no pones nada.

AdiosES.
 
Back
Arriba