• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas de inicio en el portatil

tengo un amilo si 2636 con vista home premium, esta mañana al encenderlo despues de salir la pantalla con el logo de la marca y una barra de tareas donde dice F2 Boot setup y F12 Boot menu se queda en negro con el mensaje siguiente Error loading operating system y no hace nada ¿como puedo solucionar esto? gracias.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola Jose Antonio.

Introduce el DVD de tu copia de Windows Vista en el lector de DVD o grabadora DVD, sigue en las pantallas como si fueras a instalarlo de nuevo, llegara una pantalla que pone algo asi ( perdona pero lo digo de memoria y no estoy seguro ) Opciones de recuperacion de Sistema

Sigue los pasos a continuacion que se muestren. Con ello deberias de recuperar el boot de Vista y arrancar sin problemas

¿No has instalado otro Sistema Operativo verdad?

Salu2
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cuidado con vista y office 2003 que dan problemas: ve a esta url -> http://support.microsoft.com/kb/884202/es
 
gracias cuando llegue a casa probare lo que me recomiendas y ya te comentare, hasta luego
 
Arriba