• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas de conexion a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JFMS

Member
Muy buenasa todos.
Desde hace un tiempo tengo problemass con mi conexión de internet.
El pc de sobremesa funciona ok, pero yo uso un portatil conectado por wifi y la conexión va loca. Sin mover el portátil de lugar veo como cambia la intensidad de recepción de la señal desde muy débil a excelente; también con la velocidad pasa lo mismo. Al iniciar el equipo veo que tengo los 54Mbps, y de buenas a primeras baja a 11Mbps o 5.5Mbps, hasta llegar a 1Mbps o perder la conexión.
Uso encriptación WAP, y diversas veces he comprobado que no hay nadie más conectado a mi red.
También os diré que cada 2x3 tengo que limpiar manualmente la memoria arpcache, y hacer limpieza de archivos temporales, cookies y demás a través del menú de opciones de internet. Cuando hago esto vuelvo a recuperar la conexión, pero me dura menos que nada... Empiezo a desesperar!
Os agradecería si podéis echarme un cable
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba