• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas de actualizacion

rbyajure

New Member
Hola, tengo una dell T7400 con dos procesadores Xeon y 16 GB DE RAM, el sistema es windows vista Bussines y a 64bit. Cuando reinicio la maquina por que instale algun programa, esta actuliza el sistema diciendo que "hara 3 actualizaciones que no reinicie ni apague la maquina que window lo hara automaticamente" espero que llegue a 100% y efectivamente se reinicia y cuando va a entrar a windows despues de la actualizacion vuelve a suceder lo mismo sigue actualizando, se reinicia luego hace este ciclo y nunca termina de abrir, lo unica que me queda es usar es disco de reparacion y restaurar el sistema, esto lo hace con cualquier programa que instale. Me ha toca do formatear varias veces, alguien me digo que era un virus pero le he pasado varios antivirus y no detecta nada, cambie el disco de sistema y nada, cambie el windows y nada, a ver quien me puede ayudar?
 
Hola rbyajure.
posiblemente alguna actualizacion de las 3 o las 3 por el motivo que sea
(descubrirlo es una mision imposible) no se instala correctamente y te produce ese error.
¿que hacer?
prueba esto
cambia la configuracion en que windows se actualiza.
ve a windows update
cambiar configuracion
buscar actualizaciones pero permitirme si deseo descargarlas e intalarlas.
bien cuando te salgan las 3 actualizaciones
descarga e instala una por una
asi de momento veremos cual es la actualizacion que da problemas.
cuando una actualizacion no se instala te sale unos numeros para identificarla. x64(KB.......) lo ves en -ver historial de actualizaciones
hay ves el error.
postea el numero de error y intentaremos descargarla manualmente para posteriormente instalarla en modo seguro.

a mi me tiene frito esta x64(KB973917) :31:
pero ni en modo seguro me deja instalarla,me da otro tipo de error
para evitar que continuamente me salga el mensaje abajo de
hay actualizaciones pendientes :52::52::52:
he cambiado la configuracion a -no buscar actualizaciones


cuaquier duda aqui estamos
SL2
 
Última edición:
Back
Arriba