• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con virus spyware?

josmely

Banneado de la Web
hola; :12:
Tengo un problema con la pc. tengo mi conexion muy lenta y solo tengo abierto el ares,llame a mi compañia de servicio de internet para pregunta si no era un problema de ahi...y me diieron q vaya a ejecutar ponga la palabra cmd y luego enter, lo hice y luego escribi la palabra netstat y me dijieonn q habian muchas cosas ejecutandose creo q habian 11 y lo normal son 3 o 4 ..ello dicen q tengo virus pero hago todos los escaneos online y no encuentro nada..hice escaneo online con ewido y solo detecto ****ies malignos el kapersky no detecto nada solo objetos saltados pero no virus y el panda tampoco detecto nada!
que puedo hacer?
espero su respuesta. desde ya gracias! :44:

tengo instalado el nod32 y no detecta nada tmb tengo la version de prueba de ad-aware y me detecta spyware pero luego los elimina,y luego la conexion sigue =..otra cosa siempre hago limpieza con el ccleaner.:45:
 
Última edición por un moderador:
Hola. Tienes varios mensajes abiertos en el foro, de los cuales estamos esperando respuesta tuya todavia. Cuando respondas aquellos, trataremos de ver que pasa con este problema.

Salu2
 
Back
Arriba