• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con un q9300

el_otro

Active Member
hola tengo otro problemilla le he estado haciendo un poco de oc al micro q9300 lo he subido a 400x7.5 3000 sin despeinarse pero la sorpresa me la he llevado cuando he habierto el coretemp realtemp o el orthos que solo me muestra un core y cuando me he ido a administrador de dispositivos del windows me muestra un core nada mas el everest si me muestra los cuatro cores sabeis alguno porque me ha pasado esto si tengo que reinstalar windows o hay alguna otra solucion mi placa es una asus p5k
 
bueno el problema es todavia mas raro xp profesional con sp2 no me detecta ni el cpuz ni el realtemp los cuatro nucleos pero he instalado vista en otro disco duro y me lo decteta al pelo pq puede ser esto y como puedo solucionarlo
 
¿Desde el administrador de tareas que te marca?

Salu2!
 
del de tareas en xp solo uno pero del administrador de dispositivos los cuatro en vista no he probado con el de tareas pero si el cpuz y el realtemp me lo marca supongo que en vista si me saldra
 
Back
Arriba