• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con Ulead Photo express 4.0 SE

pirasununga

New Member
He instalado Ulead photo express y todo correcto, pero a la hora de abrir el programa que ya está instalado me salta windows installer y me dice que lo está instalando y se queda colgado sin hacer nada y no me deja abrir el programa . Tengo S.O windows xp SP3 home edition 32 bits .
¿Alguna idea de lo que puede ocurrir?
Gracias anticipadas
 
Hola pirasununga, bienvenido al foro

¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor! :)

Esa version que instalas es realmente muy anticuado, segun mis datos es del año 1999.. te recomendaria que instalarias la version 6.0 mucho mas actual y que casi seguro no te dara problemas de instalacion

Tambien he visto en las FAQ de Ulead, que recomiendan que :

<li class="liOpen"> I upgraded to Windows® XP from Windows® 98 but I cannot run Ulead software anymore. Why?
  • You need to login to Windows® XP as the Power-User or Administrator in order to run Ulead software.
Es conveniente que estes logueado como administrador para instalar y ejecutar el programa. Salu2
 
Back
Arriba