• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con SO (SOLUCIONADO)

mcd

Member
hola:
tengo un problema que es compleja, creo, solución. Descargo progrmas sin problemas pero a la hora de ejercutarlos no me deja, me dice que archivo no encontrado en C:/Users/programfiles...... y estoy hablando de programa como itunes, messenger, bittorent,..... es más cundo voy a la cuenta de correo electronico y quiero ver una presentación en power point no me deja, me dice que no se puede abrir y así con todo. Ah! por cierto, si que estoy dado como administrador, pero ni así....
Estoy desesperado, hay alguien que me puedar echar una mano!
gracias
 
Hola mcd, bienvenido a la web. Supongo que abras revisado que dichas aplicaciones tengas acceso en el firewall de windows o en el que estes usando. Has probado a ejecutarlos, boton derecho->ejecutar como Administrador?

Una de las opciones que no disponemos con el nuevo Windows Vista es poder entrar en nuestro ordenador con la cuenta de administrador. Cuando instalas Windows Vista siempre pide un usuario para trabajar, con permisos de administrador, pero permisos limitados por este motivo a veces puede ser interesante tener esta cuenta.

Para mostrar la cuenta de administrador iremos a Inicio -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local y hay seleccionaremos la opción “Cuentas: estado de la cuenta de administrador” y si esta deshabilitada la habilitamos y de esta forma podremos entrar al sistema con la cuenta de administrador.

administrador.gif
[/url][/IMG]
 
Última edición:
En primer lugar agredecerte la respuesta a mi duda, pero sigo teniendo un pequeño problema y es que cuando hago lo que me dices, no me aparece:Inicio -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local Yo tengo Windows vista premiun

Muchas gracias por todo
 
Lo siento, pero no entiendo nada, soy corto!!!! mil perdones
gracias y saludos
 
Para que veas el cuadro de diálogo que me sale, sólo cuando intento instalar el itunes (por ponerte un ejemplo)
1)no se puede instalar el servicio Apple movile device.Compruebe que dispone de los suficientes privilegios para poder instalar servicios del sistema. Pincho sobre ignorar y me sale el siguiente mensaje.
2)Error al escribir en el archivo C:/Program Files/itunes/Mozilla Plungins/npitunes.dll.compruebe que dispone de acceso a ese directorio.
gracias
 
sigo igual, ya que el problema no me lo soluciona
gracias
 
pero sigo teniendo un pequeño problema y es que cuando hago lo que me dices, no me aparece:Inicio -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local

Ve a Mi PC en el escritorio, pincha en tu disco duro en "Administrar" selecciona despues"Usuarios y Grupos Locales", en la parte Derecha en la carpeta "Usuarios" haz doble click, despues selecciona Propiedades.

A continuacion deshabilita la casilla "Cuenta Deshabilitada".

Salu2
 
Muchas gracias
pero cuando pincho en "administrar", luego "Usuarios y Grupos Locales", eso no me aparece
 
muchísmas gracias por todo pero después de hacer todo esto, que está perfectamente explicado, todo sigue igual!!!!!!! Una preguntilla, sabes si me será mejor formatear y luego instalar el XP?
Mil millones de gracias x todo
 
Hombre, el XP no tiene tantas complicaciones ni problemas. Para mi sigue siendo el mejor S.O. de Microsoft...
 
Ya para despedirme contarte, ya que pareces una persona "docta" en la materia. El ordenador que tengo(sobremesa) me traía instalado el Windows vista x defecto, pero el que tenía anteriormente tenía el XP. Sabes si hay algún problema de compatibilidad si instalo el XP en el sobremesa?, es decir, si no me dará ningún problema a la hora de instalarlo?
Gracias
 
No, ninguno de hecho y tengo los dos ( aunque solo uso XP ) y por mi disco han pasado los 2 junto con ubuntu y sin problemas.

Saludetes!
 
Este fin de semana me darán el XP, y una vez instalado te cuento como me va!! Una vez más muchas gracias x todo
 
Venga ok mcd. Ya nos cuentas. Damos este tema por solucionado. Salu2
 
Back
Arriba