• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con resolucion en los juegos

NoNiX

Well-Known Member
Como sabeis me compré una LG ultimo modelo de 19´ y estoy encantado con ella.

He vuelto a empezar a jugar y me he encontrado con la sorpresa que todos los juegos me van lentisimos.

La resolucion cuando estoy navegando es de 1280x720 ya que es panoramica. Y sin ningun problema. Tengo una x1600 PRO como tarjeta grafica, y vale... no es gran cosa pero me daba para jugar a los juegos bajando las texturas y con una resolucion de 800x600 si me veia muy mal.

Ahora ni con esa resolucion me funciona, me van todos los juegos a tronpicones e incluso el raton y el teclado se vuelven locos!!

He cambiado los drivers y nada. Ahora mismo tengo los mas actuales que son los catalyst 8.7.

¿Mas resolucion en el escritorio puede perjudicar tanto a la hora de jugar?¿A que cosas pueden deberse?

Estoy pensando que puede ser el BiovistaMax que puede que no este preparado para jugar y por eso coge tantos recursos de la grafica.

Gracias
 
Ahora que pienso....¿tambien puede ser debido al SP3?

Quiza no se lleve bien con mi grafica y por eso me este dando problemas.
Los requisitos recomendados no los cumplo por la grafica pero los requisitios minimos los cumplo totalmente. Entonces con una resolucion baja tendria que poder jugar , como jugaba antes, sin ningun tipo de problema.

Si alguien se le ocurre algo para ir trasteando o para guiarme ... mientras seguire usmeando por aqui
 
Ahora que pienso....¿tambien puede ser debido al SP3?
Puede que si, puede que no. Desinstalo y así lo descartas. Unos drivers más actualizados de la pantalla?
 
Lo extraño es que vaya tan mal como comentas. Ya sabes que esa tarjeta hoy en dia ya esta ampliamente superada, pero por el monitor no entiendo el motivo por el que te vaya tan mal.

¿Entiendo que a igualdad de resoluciones de los monitores va perceptiblemente peor con el nuevo?
 
Gracias dunanea, voy a mirar por ahi.
Gracias por orientarme por algun lado.

¿Entiendo que a igualdad de resoluciones de los monitores va perceptiblemente peor con el nuevo?

Si a la misma resolucion va peor con el nuevo monitor.Seguire mirando por supuesto y comento
 
NoNiX dijo:
Los requisitos recomendados no los cumplo por la grafica pero los requisitios minimos los cumplo totalmente. Entonces con una resolucion baja tendria que poder jugar , como jugaba antes, sin ningun tipo de problema.

Pues si.... Tambien ten en cuenta que a mas resolucion mayor cantidad de RAM en la tarjeta de video hace falta
Lo raro es lo que comentas que a resoluciones bajas como a 800x600( que asi no hay quien juegue) vaya mal. Dudo que sea el SP3 ya que yo cuando lo tuve jugue al Crysis a la resolucion nativa de mi monitor( 1680x1050) y a buen nivel y me iba sin problemas( algun tironcillo pero en general bien), ya a 1280x1024 y 1024x768 me iba perfecto

Aparte del SP3 has instalado/quitado alguna cosa mas?


Saudos
 
Back
Arriba