• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con puertos

saludos!
me puesto hace nada conexión de 3mb de telefonica y quisiera saber como puedo abrir los puertos (si los tengo cerrados) porque tanto cvomo en los p2p, en juegos online etc... me dice que los tengo cerrados.
no uso firewall y poniendo mi ip en el explorador no me sale nada.
configurando el router me da la opcion de abrir puertos y probando a abrirlos sigo con los mismos mensajes de error.
Me estoy volvoendo loco buscando por todos los lados, pero no puedo descargar apenas y no se me abre el wow! (un juego). Alguien me puede ayudar a configurar bien mi router o lo que sea.
Muchas gracias de antemano.
 

dunanea

Residente
Hola maiky forrester, bienvenido a la web. Puedes decirme exactamente el modelo de router que te ha enviado telefonica?
 
que breve!
pues exactamente..no se donde mirarlo
abajo pone ZyXel pero el modelo no se.
Blanco y pone arriba router inalambrico telefonica
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Es este?

90107-ROUTER_ZYXEL_660HW-D12.jpg
 
pero tengo ke abrir todos los puertos de lo que estoy usando???
No hay alguna opción para que abra todos los puertos que necesite o algo?
 

dunanea

Residente
No necesariamente, pero si es aconsejable abrir los puertos de emule y por lo menos del juego que estas utilizando, para que no te de problemas. Saludos
 

dunanea

Residente
Wow
El juego en si el puerto 3724
El asistente de descarga los puertos 3724 y 6112 y es bueno tener abierto el rango de puertos del 6881 al 6999.
Emule
Los que tegas en la aplicación. Saludos
 
los he abierto con el asistente. y aun asi me dice el lphant:
El puerto TCP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall para la ip y me dice una que empieza por 83.... que será la dinámica digo yo...
estoy empezando a desesperarme porque he abirto los puertos del juego que me pone en su pag y tampoco...
 

dunanea

Residente
Supongo que abras direccionado a la IP de tu pc?
 

dunanea

Residente
Menú Inicio, seguidamente a ejecutar y ponemos cmd. Entraremos en el Símbolo de Sistema y veremos una pantalla como esta.
El comando que debemos ejecutar es ipconfig y ya veremos todos los datos de nuestra red interna.

dibujouq6.jpg
 
Última edición:
mira he abierto los puertos que me dicen a mi direccion 192.1.......
que es la que sale poniendo ipconfig en consola.
la mia o la puerrta de enlace predeterrminadA??? porque acaban diferente.
 

dunanea

Residente
La puerta de enlace predeterminada es la que tienes que poner en el navegador para entrar al router, en la imagen que te he puesto donde pone Direccion IP los números que te salgan. Saludos
 
me dice que no se puede la del route, la acabada en 1... bufff lo siento que rallada de verdad. Parace que poniendole la mia ya ha abierto el lphant a ver si instalo el juego de nuevo y jme va..
mi ultima pregunta...cada vez que quiera hacer algo con un juego programa tengo que abrir los puertos en el router???? Que coñazo
 
Última edición:

dunanea

Residente
No es lo mismo. Sigue los pasos del tutorial que te ha posteado mi compañero, veras que es mucho más efectivo y fácil. Saludos
 
parece que ya he conseguido abrir esos puertos...porfin
muuxas gracias y lo que decia..si ahora empiezo a usar un programa o algo nuevo que tenga que tener puertos libres tengo que cambiar la configuracon y añadirlos no???
No es un poco coñazo todo esto??
no hay otra forma???
 

dunanea

Residente
Normalmente solo da problemas con las aplicaciones P2P y algunos juegos nada más, en caso de que tengas problemas con alguna otra aplicación (no deberia) tendras que abrir los puertos correspondientes. Saludos
 
Arriba