• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con las infecciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zetaexis

Well-Known Member
Amigos, sigo con el problema y esperando la solucion al HIJACKTHIS, pero he pasado el malwarebytes que dice que no existe ningun problema, el Ccleaner limpia los registros y todo bien, pero con el Spyware doctor, la cosa cambia y dice:
Adware.Adhelper
Adware.IEhlpr!rem
Spyware.Known_Bad_Sites
y
Trojan.Generic.CS is a malicious program that does not infect other files but ...
Trojan.Generic.PP is a malicious program that does not infect other files but ...
Trojan.Generic.SN is a malicious program that does not infect other files but ...
Trojan.Generic.SNB is a malicious program that does not infect other files but ...
Trojan.Genome.GEN is a trojan that targets IRC and Instant Messaging clients ...
Trojan.GenteeKiller.A deletes files from the affected system including system ...

Que por cierto no consigo eliminar de ningun modo.
Todo esto me hace pensar que o bien se equivoca en los resultados y los demas aciertan, o esta en lo cierto y eso puede ser el origen de todos mis males presentes, incluida la desaparicion del Dvd, el que por cierto aparece en la bios, a la que he accedido sin tocar nada, "por si las moscas..".
En fin ¿que puedo hacer?.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba