• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con la barra de tareas

cizar

New Member
tengo un problema con las barras de tareas las ventanas se corren hacia la izquierda y no lo puedo solucionar queria saber como solucionarlo que opciones ahi??????????????/
 
Hola, bienvenido a la web.

¿Podrias explicar exactamente cual es el problema que tienes con la barra de tareas? en tu post no aportas informacion alguna para tratar de ayudarte.

Salu2
 
Hola, bienvenido a la web.

¿Podrias explicar exactamente cual es el problema que tienes con la barra de tareas? en tu post no aportas informacion alguna para tratar de ayudarte.

Salu2
buenas soy nuevo en esto pero enrespuesta al problema con la barra de tareas citada por cizar ,tengo el mismo problema ,cuando el ordenador un portatil hp pavillion dv 6000 con vista home premion comienza a ocultarsele las pestañas e al intentar desconectarlo el inicio no responde ,este problema me surgio creo que al istalar el ares ,de momento no se como solucionarlo ...........pero es una ampliacion al problema antes comentado gracias
 
problema vista y barra de tareas

hola yo tambien soy nueva por aki pero tengo el mismo problema con la barra de tareas, derrepente se vuelve loka y todo se hace a la izkierda, la hora desaparece, todo se traba, ke se puede hacer, ayuda porfavor gracias
 
Back
Arriba