• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con Juegos 3D (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

1Javier

Member
Ola que tal..

Recién acabo de ensamblar una PC con un procesador Intel Core i5 750 (2.66 Ghz).. 2Gb Ram Hyper X Kingstone.. HDD 80Gb.. Lector LG Combo.. Fuente de poder 500 Watts Continuos (reales).. TARJETA GRÁFICA RADEON HD 5670 (512Mb DDR5).. Al principio todo corre bien.. le acabo de instalar Windows 7. y todo a la perfección.. solo que.. cuando entro a algún juego 3D o simplemente utilizo al acelerador gráfico 3D como por ejemplo en el Benchmark de Resident Evil 5..(FPS Test).. Después de 10 o cuando mucho 15 minutos.. La pantalla se va!!!.. es decir.. a veces queda en negro.. a veces salen franjas negras.. a veces franjas amarillas.. el caso es que la imagen se va.. y queda sonando SOLO la música de fondo del juego.. otro detalle es que el teclado queda inhabilitado también como el mouse..

PD: Tengo todos los Drivers actualizados... el DirectX también.. tengo el 11.. y cuestión de Virus no creo que sea. por que la formatie al instalarle el Windows 7.... Soy nuevo.. en estos foros. pero.. cualquier sugerencia se agradecería muuuuuucho!! :)

Otros detalles son: Que mi monitor lo conecto directamente con mi tarjeta grafica con un convertidor de DVI a VGA.. pq mi tarjeta madre no trae el puerto VGA.. y por demas la tarjeta grafica no trae conexion externa para algun Fan (el fan viene integrado y se alimenta directamente del puerto PCI-e 16X)..

Y tengo solo un Fan trasero.. de 12 cm para todo el gabinete..
 
Hola 1Javier,
¿has comprobado las temperaturas de la tarjeta gráfica y del procesador? (sobre todo de la gráfica). Compruébalas y dínoslas. También sería interesante que testearas las memorias ram para ir descartando elementos. Nos cuentas.
Un saludo!
 
3 factores en estos casos para mirar como dice luis000

- Uno la temperatura de la gráfica. Con altas temperaturas hace cosas rarisimas.
- La memoria ram va y viene, se queda sin memoria no puede traer los datos y peta.
- Fallo en software. Ya sea por incompatibilidad con 7, drivers que hacen chispas entre ellos o que la configuración con resoluciones gráficas altas o incluso de audio te crean conflictos.

¿Has probado a jugar con resoluciones algo más bajas?
 
Ola luis y nonix.. grax por sus sugerencias.. pero amm.. Oi en la tarde hice una lectura de temperatura de los Cores de mi procesador. y Vaia que aunque no se realmente cual es la temperatura adecuada o normal para cada core.. estan por arriba de los 50º C. cuando lo forzo en este tipo de juegos.... Y eso estoi casi seguro que es mucho!!... Sin embargo.. No se q software utilizar para probar temperaturas de Ram o de la propia tarjeta grafica. (alguien me podria decir??. :/)... Que io sepa.. sensor de temperatura solo tiene el procesador y el Disco duro.. pero no se bn la vdd..

Nota: Hoy probe mi tarjeta grafica en la pc de otro amigo.. y bajamos y actualizamos softwares y sucedio exactamente lo mismo (se fue la pantalla asi pq si en menos de 10 minutos)!!... Asi que todo apunta que sea problema de fabricacion de la tarjeta.. la mande a garantia oi en la tarde.. y esperare a ver que me dicen.. x.x" Espero que no me salgan con q la golpie o algo. pq la tengo como nueva.. :(

Gracias de antemano por todo. !! :/
 
3 factores en estos casos para mirar como dice luis000

- Uno la temperatura de la gráfica. Con altas temperaturas hace cosas rarisimas.
- La memoria ram va y viene, se queda sin memoria no puede traer los datos y peta.
- Fallo en software. Ya sea por incompatibilidad con 7, drivers que hacen chispas entre ellos o que la configuración con resoluciones gráficas altas o incluso de audio te crean conflictos.

¿Has probado a jugar con resoluciones algo más bajas?


Ola q tal nonix.. sim eh probado con resoluciones bajas.. y con detalles bajos y sin sombras.. etc... Low Settings.. y sucede lo mismo.. Y en cuestion a windos 7.. antes de instalarlo tenia el XP y me sucedia exactamente lo mismo.. :X.. (Esto es algo asi como brujeria o q se io. xD jaja) Saludos..
 
Nota: Hoy probe mi tarjeta grafica en la pc de otro amigo.. y bajamos y actualizamos softwares y sucedio exactamente lo mismo (se fue la pantalla asi pq si en menos de 10 minutos)!!... Asi que todo apunta que sea problema de fabricacion de la tarjeta.. la mande a garantia oi en la tarde.. y esperare a ver que me dicen.. x.x" Espero que no me salgan con q la golpie o algo. pq la tengo como nueva.. :(
Gracias de antemano por todo. !! :/
Si sucede lo mismo en otro pc, es de la tarjeta gráfica fijo. Y puede ser por problemas de temperaturas, o simplemente como dices, problemas de fabricación. Pero en cualquiera de los casos, en principio, la garantía lo debería cubrir.
Un saludo!
 
Esta claro que es problema de hardware de esa grafica. Como no podemos hacer nada mas cerramos el tema.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba