• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con emule plus v1.2b < - Editado titulo

falagan

Member
Hola a todos: mi problema es el siguiente. Acabamos de comprar un portatil nuevo Packard bell con windows vista. Hemos instalado el emule plus v1.2b que nos recomendaron para el Vista.Tengo línea adsl telefónica testeada la velocidad: subida: 102 y bajada 2250. Conexión con router inalámbrico de telefónica Xavi 7868r (R0HS). Navegando va todo bien pero el emule......nunca baja a más de 25 y eso el día que más.Es probable no lo tenga bien configurado en " conexion":
perfil: personalizado
puerto TCP: 6627
puerto UDP: 6630

Tasas de trasferencia:
capacidad de descarga: 100
limite de descarga: 100
capacidad de envio: 24
limite de envio: 24

Tamaño de la cola: 3000
Conexiones máximas: 500 " en 5 segundos " 20

He testeado el puerto 6627 y me pone: tiempo de espera agotado ¿ tienes un firewall? He comprobado el firewall de windows y esta desactivado.El antivirus es el panda y lo he comprobado,tiene conexiones permitidas para el emule en entrantes y salientes.

Con esto espero me podais ayudar a configurarlo bien porque es eterno bajar cualquier cosa.Saludos y gracias
 
Hola falagan, bienvenido a la web. En primer lugar tendrias que abrir los puertos de emule en el router que tienes:

Router Xavi 7768r Wireless : ADSL Ayuda

Una vez realizado esto, podemos configurar emule a tu linea de conexión perfectamente. Seguramente tu conexión es de 3 MG/320, es lo normal en telefonica. Saludos
 
abrir puertos

En el apartado: transport type....¿ que pongo?, porque el manual dice que seleccione el que corresponda.......
 
abrir puertos

Y además cuando abro NAT Add Reserved Mapping: ppp-0 sólo sale una línea de comandos y no como en el tutorial. Abriendo Advanced NAT Configuration pp-o sale reserved mappings no sale nada más que " no resedved mappings "......add reserved mappings........y en el manual salen varios " same as interfacce address.
Creo entender que tengo que picar add reserved mapping e introducir mi IP. luego en transport poner >TCP y el numero de tcp.......Luego volver a add reserved... y poner mi IP otra vez y poner UDP con el numero correspondiente y así para cada puerto que quiera de cualquier programa ¿no?.
¿ que puertos le pongo? por defecto en el emule me vienen.
TCP: 6627
UDP: 6630
 
ademas tengo en securyti interfaces....ppp-0 external...y ppp-1 external tambien
 
El resto si es posible pon unas capturas de pantalla, para ver como podemos ayudarte. Saludos
 
Hola: no sé como copiaros aqui esas capturas de pantalla, NO SE COMO HACERLO
 
Back
Arriba