• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con el Aero de Wondows vista Home premium

EnmanuelM

New Member
Hola buenas tardes desde hace algunos dias formatie mi laptop y reinstale el windows con el que ella venia windows vista home premium....como es una HP pavilion tx 1332la descargue los drivers en la pajina pero cuando realicé la evaluacion de la experiencia de windows me arrojo este resultado:
Procesador: Calculos por segunso 4,7
Memoria (RAM):eek:peraciones de memoria por segundo 5,4
Graficos: Rendimiento del escritorio de windows Aero 3,1
Graficos de jeugo: Rendimiento de graficos en 3D para negocios y juegos 3,0
Disco duro Principal: velocidada de transferencia de datos ne el disco 4,9

automaticamente se activo el aero de windows pero cuando enciendo o se apaga el equipo tarda unos segundos la panatalla en negro y si me va a solicitar un permiso para cualquier ejecucion tambien tarda se colaca una panatalla negra antes y despues es como si estuviese lento...diganme que hacer pues antes ella funcionaba bien...que le falta????que le instalo o que hago???....porfa responadanme lo antes posible pues si desabilito el aero funciona super rapido y bien pero la idea de tener vista es disfrutar de esos efectos visuales...gracias:6:
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola EnmanuelM, bienvenido!

¿Que tarjeta grafica tiene ese portatil? ¿Que drivers de la tarjeta grafica tienes instalados?

Salu2
 
Arriba